ALVAROLOPEZ Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 hola he puesto un yo el navy pero la duda q tengo es q no se me ven las ordenes en el FIS hay q configurar algo, antes tenia una concert II y esta lleva un cable con un terminal amarillo donde tengo q enchufarlo o este queda libre? gracias Responder
ALVAROLOPEZ Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 HABER NADIE ME PUEDE AYUDAR Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Mirate este post que quizas ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79541 Responder
Jumbo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Alvaro, creo que para ver las indicaciones en el FIS tienes que condigurarlo via Vag Com, activar la opción navegación...seguro que en al apartado correspondiente lo encontrarás ¿Dónde compraste el aparato? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.