Misano Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola buenas noches familia,¿que tal? Me preguntaba como se desmonta la parrilla delantera del capot. La quiero pintar de negro entera menos los aros de audi.Las rejillas de la parte baja del paragolpes(de serie) salen tirando para afuera no?? :clap1: Y luego el negro que sera mejor? Mate,normal,con brillo Gracias desde ya por vuestra ayuda,un saludo cracks!!! :clap1: Responder
Manu Lorenzo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Las de abajo tirando, pero lleva pestañas, si puedes agarra por arriba y abajo y apalanca hacia adentro (espero que me entiendas) para facilitar la salida La parrilla central va con unas pestañas, las vas abriendo y sacando poco a poco Es muy facil Salu2 Responder
Misano Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ok y ahora el color. ¿Que negro sera mas chulo? Me gusta el mate pero no se como quedaria. Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Todo depende de tu coche, pero es muy personal. Eso si, cuando lo hagas pon fotos, entonces ya tendras muchos comentarios :ranting2: Responder
Misano Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Este es mi coche Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) A mi me gusta como está, pero si te pones, yo pintaria toda la parrilla, las rejillas de abajo y las taloneras, para que quede todo acorde, en este color mate, más o menos... http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploa...w-m3-mate-2.jpg Pero ya te digo, es personal, porque yo no lo tocaría, me mola tu coche PD: ¿la parrilla delantera es la del S4???? o me lo parece en esa foto Editado 24 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Misano Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 si es la del s4. pedire consejo al artista txispis que en su anterior a6 ya pinto esto.gracias manu Responder
chanococi Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 el forero mad max las pinto en negro mate y el coche era el mismo en todo todo ay lo llevas.yo las pintaria mate,negro Responder
a-campos Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Aquí tienes lo que buscas: http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=189113 Responder
Invitado Dmx Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) ...ten cuidado al sacar el marco cromado y los aros, llevan unas pestañas pequeñas y si no vas con cuidado te las cepillas. La pintura es "mate anticalorica", y le di con una lija fina a TODO, despues imprimacion y por ultimo dos capas o tres FINAS de pintura. La parte inferior sale tirando. Y bueno.... ya has visto el resultado. te pongo el proceso....... ....y la parte inferior... Editado 29 de Noviembre del 2009 por Dmx Responder
Misano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muchas gracias!!! La verdad que viendo el resultado me gusta.Anque dudo con algun negro brillante... Tengo que pensarlo bien y seguir viendo fotos de algun otro a ver si me decido. La verdad que cambia el coche y queda mas deportivo. Gracias de nuevo. Responder
quijote4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 c*** !!!!!!!!!!!!!! esa idea me gusta para mi negrito pero si la pinto le pintaré asta los aros en negro.. Responder
quijote4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 por cierto salen bien las rejillas de los antinieblas?..desde fuera.. Responder
Invitado Dmx Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 por cierto salen bien las rejillas de los antinieblas?..desde fuera.. ...lo primero(en mi modesta opinion) es ke teniendo el coche negro YO no pintaba los aros negros, ya ke le dara un toke de resalte a la parte delantera, y lo segundo es ke las rejillas de los antinieblas salen tirando, te advierto ke acojona tirar de ellas, pero salen bien. Responder
Invitado Dmx Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muchas gracias!!!La verdad que viendo el resultado me gusta.Anque dudo con algun negro brillante... Tengo que pensarlo bien y seguir viendo fotos de algun otro a ver si me decido. La verdad que cambia el coche y queda mas deportivo. Gracias de nuevo. :shocked: ....no se merecen, pero una cosa ke me kede con ganas de acerle es pintar los aros en el mismo kolor ke la carroceria, y con la pintura mate kreo ke hubiese kedado muy bien, por lo menos para mi gusto. Creo ke en negro brillante no te gustara el resultado, pero esa es mi opinion, el negro mate le da un toke a nuevo y te puedo asegurar ke keda muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.