Carras Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) el forero mad max las pinto en negro mate y el coche era el mismo en todo todo :shocked: ay lo llevas.yo las pintaria mate,negro Joer!! como molan esos faros!!! son asi o son un brico con una tira de leds?? Por cierto mi opinion es negro MATE sin dudarlo!!! y las parrillas salen tirando recto!! no problem!!! Saludosss!!! Editado 30 de Noviembre del 2009 por Carras Responder
Invitado Dmx Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 el forero mad max las pinto en negro mate y el coche era el mismo en todo todo ay lo llevas.yo las pintaria mate,negro Joer!! como molan esos faros!!! son asi o son un brico con una tira de leds?? Por cierto mi opinion es negro MATE sin dudarlo!!! y las parrillas salen tirando recto!! no problem!!! Saludosss!!! ...los leds estan colocados uno por uno...... ..los primeros leds no heran los adecuados, ya ke daban la luz amarilla y los cambie por otros ke daban la luz blanca... Responder
Misano Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Este es el causante de mis dudas entre brillante o mate..¿Que opinais?? Responder
Misano Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 :clap1: :clap1: ¿que me dice el personal?Brillante o mate...mate o brillante... Quien c*** echaria la foto anterior e!!! O mejor...quien c*** puso ese coche ahi... :clap1: Responder
Carras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 ¿que me dice el personal?Brillante o mate...mate o brillante... :lmfao: Quien c*** echaria la foto anterior e!!! O mejor...quien c*** puso ese coche ahi... Mate.....y si ves q no te termina....brillante...jejeje!!! Responder
Carras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas!! ya las he pitado negro mate...y a mi parecer les da un aire mas "nuevo" A ver si puedo y te subo unas fotillos para q lo veas!! Saludos!! Responder
Misano Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Ok carras.Espero esas fotillos a ver que tal.Gracias. MAs opiniones?? Responder
Carras Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Ok carras.Espero esas fotillos a ver que tal.Gracias.MAs opiniones?? <_< Esta tarde las subo!! ok?? Responder
quijote4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 pues no se pero creo que voy a poner al final la del S4. y voy a intentar sacar las de los antinieblas pero si me acojono ya veremos si las saco. Responder
Carras Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Missano te dejo una fotillo ya pintadas ok? Responder
Misano Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Gracias!!!! La verdad que mate o brillante le da otro aire Veremos a ver que hago.Gracias y si alguien quiere aportar mas fotos que no se corte en ponerlas Responder
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 La mia es mate..no brillante!! Responder
a-campos Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Carras, ¿lo que le has puesto en los antinieblas son los aros cromados del A5 como ponen los del A6?. Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Carras, ¿lo que le has puesto en los antinieblas son los aros cromados del A5 como ponen los del A6?. Que va!! son 2 tiras cromadas q tenia un compi del trabajo!! las corte y acople!! Responder
Misano Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 La mia es mate..no brillante!! Ok ok gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.