Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, me presento en este subforo del A4 B5 puesto que en ASI llevo ya un tiempo, creo que desde el 2005

Mi primer Audi en el club fue un Audi 100 2.5 Tdi de 115 Cv. con el cual acabe muy contento.El siguiente fue un A6 2.5 Tdi

del 2000 con cambio tiptronic con cuero,navegador,xenon etc. este me dio un resultado bueno pero no acabo de convencerme

quiza por el cambio.

Hace algo mas de un año compre un A4 B5 1.9 Tdi de 110 Cv. de finales del 96 nacional,un solo propietario(despues de mucho buscar)

que ahora tiene 187.000 Km. y estoy supercontento con el, de hecho es el coche de mi mujer(tambien pondre fotos de el)

El dia cinco de este mes me he comprado un A4 B5 Avant 1.9 Tdi de 110 Cv. de Marzo del 98 nacional con libro de mantenimiento

y 152.000 Km. al que acabo de hacerle la distribucion, porque aunque le faltaban casi 30.000 Km. hacia seis años que se la hicieron,

la verdad que estoy muy contento con la compra,es negro metalizado con los asientos de cuero beige y la moqueta y parte

de los plasticos en azul, llantas de aluminio de 16" las tipicas de cinco radios de audi.

Perdonad por la parrafada, espero aprender algo de estos coches en este subforo del B5, aprovecho para mandar un saludo a todos

de pinchadisco :thumbsup:

P.D. casi se me olvida, voy a intentar subir unas fotos en destacados en Fotos de los A4 B5 del foro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.