JJ-b57 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 La famosa foto de los 999.999km Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir. Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien. Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar. Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce. Saludos Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje. Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 La famosa foto de los 999.999km Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir. Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien. Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar. Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce. Saludos Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje. Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque. Saludos Pues ya sabes, el sustituto de tu B5.... otro B5 igualito :ranting2: Responder
Rauldiazz Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 La famosa foto de los 999.999km Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir. Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien. Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar. Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce. Saludos Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje. Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque. Saludos Pues ya sabes, el sustituto de tu B5.... otro B5 igualito :ranting2: Nunca salen 2 coches iguales, aunque vayan uno detras de otro en la cadena de montaje, siempre hay algo "distinto" xD Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 La famosa foto de los 999.999km Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir. Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien. Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar. Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce. Saludos Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje. Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque. Saludos Pues ya sabes, el sustituto de tu B5.... otro B5 igualito :ranting2: Nunca salen 2 coches iguales, aunque vayan uno detras de otro en la cadena de montaje, siempre hay algo "distinto" xD Si, eso es cierrto, pero con los precios que tiene ahora mismo esos coches con que le aguante otros 500.000-600.000km ya lo amortiza de sobra. s2 Responder
zeimon Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 La famosa foto de los 999.999km Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir. Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien. Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar. Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce. Saludos Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje. Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque. Saludos ¿Y como haces para saber los Km que haces? Por depositos supongo. Luego tambien depende mucho si le metes mucha ciudad, carretera, velocidad, si apuras las marchas, estilo de conduccion, etc. El turbo si mal no recuerdo es de origen todavia ¿no?, ¿No lo has limpiado ni nada? Sencillamente es que me parece increible y me gustaria saber todo lo que le haces para poder aguantar otros 200mil km con el mio mas. Ya tiene 386000 y lo unico asi mas grave fue la bomba de direccion hace 3 meses. Saludos foreros Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 La famosa foto de los 999.999km Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir. Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien. Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar. Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce. Saludos Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje. Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque. Saludos ¿Y como haces para saber los Km que haces? Por depositos supongo. Luego tambien depende mucho si le metes mucha ciudad, carretera, velocidad, si apuras las marchas, estilo de conduccion, etc. El turbo si mal no recuerdo es de origen todavia ¿no?, ¿No lo has limpiado ni nada? Sencillamente es que me parece increible y me gustaria saber todo lo que le haces para poder aguantar otros 200mil km con el mio mas. Ya tiene 386000 y lo unico asi mas grave fue la bomba de direccion hace 3 meses. Saludos foreros Supongo que lo sabrá porque pone el parcial a 0 y lo va sumando, vamos es la unica solución que yo le veo, a menos que internamente pueda amacenar un dígito más el cuadro y los lea con el vag-com. Lo tienes dificil para que otro coche, sea de la marca que sea, te aguante otro millón de km con tan pocos problemas, jeje Yo firmaría si te proponen pagar de tu bolsillo lo mismo que en este lo que ocurra en averias en la mitad del kilometraje. salu2 Responder
JJ-b57 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 El turbo está sin tocar. Lo único que hago es procurar cuando llego de un viaje largo dejar un minuto (o dos) el coche a ralentí para que el turbo baje de vueltas y no pierda el engrase. Lo de los km. lo sé (más o menos) porque todos los meses ando aproximadamente lo mismo. Respecto a viajar por ciudad: prácticamente ni la piso. Un saludo Responder
DjF Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Bueno pues actualizo mi estado. 1.9 TDI AFN del 98 con 263420 km y averias gordas de momento ninguna y de las normalitas las homocineticas , la caja de aguas con el sensor de temperatura y el termostato. S2 Responder
SergiuORO Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 DjF, tengo el mismo motor que tú Kilómetros en el marcador 180 mil Km. Kilómetros reales, mas de 350 mil Km Averías gordas, ninguna desde hace 3 años que tengo el coche. Averías leves, Caudalimetro y las homocineticas me hacen algo de ruido. Un saludo Responder
tonimel Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Audi a4 90 cv del año 2000 con 114000 kms. saludos Responder
correpatras Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) El turbo está sin tocar. Lo único que hago es procurar cuando llego de un viaje largo dejar un minuto (o dos) el coche a ralentí para que el turbo baje de vueltas y no pierda el engrase. Lo de los km. lo sé (más o menos) porque todos los meses ando aproximadamente lo mismo. Respecto a viajar por ciudad: prácticamente ni la piso. Un saludo Sobre dejar el motor un minuto o dos al ralenti hay un aparatejo que me comentó Pit que se monta y aunque apagues el coche y saques la llave de contacto el coche no se para si tienes el freno de mano echado, y calcula de alguna forma cuando tiene que pararse el motor para proteger el turbo, eso me ha parecido impresionantemente práctico, estoy dandole alguna vueltecilla porque lo mismo me lo monto, imaginar que sacas la llave, te bajas, cierras y el motor continua en marcha, jejeje, te quedas con todo el personal, y al ratillo va y se para el cab***. Saludos Editado 28 de Mayo del 2010 por correpatras Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Que cosa más rara...no se de donde habrá sacado Pit la idea...xD Responder
SergiuORO Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Interesante jeje No tienes mas información sobre esto, fotos, web`s ? Y al revés no funcionará ? antes de subir al coche que arranque Un saludo Responder
correpatras Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Que cosa más rara...no se de donde habrá sacado Pit la idea...xD Jajajajaja, precisamente tu........... Responder
correpatras Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Interesante jeje No tienes mas información sobre esto, fotos, web`s ? Y al revés no funcionará ? antes de subir al coche que arranque Un saludo Edgar tio, explicalo que esto te lo sabes más que bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.