Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La famosa foto de los 999.999km :thumbsup:

 

 

Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir.

 

Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien.

 

Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar.

Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce.

 

Saludos

 

Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ;)) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje.

 

 

 

Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque.

 

Saludos


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La famosa foto de los 999.999km :thumbsup:

 

 

Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir.

 

Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien.

 

Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar.

Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce.

 

Saludos

 

Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ;)) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje.

 

 

 

Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque.

 

Saludos

 

Pues ya sabes, el sustituto de tu B5.... otro B5 igualito :ranting2: :drooling:

Publicado
La famosa foto de los 999.999km :thumbsup:

 

 

Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir.

 

Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien.

 

Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar.

Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce.

 

Saludos

 

Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ;)) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje.

 

 

 

Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque.

 

Saludos

 

Pues ya sabes, el sustituto de tu B5.... otro B5 igualito :ranting2: :drooling:

Nunca salen 2 coches iguales, aunque vayan uno detras de otro en la cadena de montaje, siempre hay algo "distinto" xD

Publicado
La famosa foto de los 999.999km :thumbsup:

 

 

Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir.

 

Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien.

 

Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar.

Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce.

 

Saludos

 

Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... ;)) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje.

 

 

 

Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque.

 

Saludos

 

Pues ya sabes, el sustituto de tu B5.... otro B5 igualito :ranting2: :drooling:

Nunca salen 2 coches iguales, aunque vayan uno detras de otro en la cadena de montaje, siempre hay algo "distinto" xD

 

Si, eso es cierrto, pero con los precios que tiene ahora mismo esos coches con que le aguante otros 500.000-600.000km ya lo amortiza de sobra.

 

s2

Publicado
La famosa foto de los 999.999km :innocent:

 

 

Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir.

 

Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien.

 

Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar.

Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce.

 

Saludos

 

Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... :laugh:) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje.

 

 

 

Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque.

 

Saludos

 

 

¿Y como haces para saber los Km que haces? Por depositos supongo. Luego tambien depende mucho si le metes mucha ciudad, carretera, velocidad, si apuras las marchas, estilo de conduccion, etc.

El turbo si mal no recuerdo es de origen todavia ¿no?, ¿No lo has limpiado ni nada?

 

Sencillamente es que me parece increible y me gustaria saber todo lo que le haces para poder aguantar otros 200mil km con el mio mas. Ya tiene 386000 y lo unico asi mas grave fue la bomba de direccion hace 3 meses.

 

Saludos foreros

Publicado
La famosa foto de los 999.999km :innocent:

 

 

Efectivamente: Ahí se ha quedado el marcador y no ha querido seguir.

 

Las fotos ya están puestas en el foro anteriormente. No obstante las vuelvo a poner, porque está exactamente igual solo que con más kilómetros. La única que es reciente es la del velocímetro, ya que le hice hace poco una prueba de esfuerzo a ver cómo responde del corazón y de momento bien.

 

Averías tampoco se puede decir que muchas (también está puesto por ahí): una culata a los 700.000, un embrague a los 500.000, tres catalizadores de escape, algún que otro caudalímetro y una colección de rótulas. Lo demás está sin tocar.

Por cierto: me toca ahora hacer la distribución. Será la número doce.

 

Saludos

 

Espero que tu próximo Audi (si es que continuas en la marca, que algo me hace pensar que sí... :laugh:) no te decepcione, porque desde luego tu b5 ha puesto el listón muy alto jeje.

 

 

 

Pues te digo que tengo también un B7 y me parece que ya no va a tener el "pelaje" que tiene este. Ojalá me equivoque.

 

Saludos

 

 

¿Y como haces para saber los Km que haces? Por depositos supongo. Luego tambien depende mucho si le metes mucha ciudad, carretera, velocidad, si apuras las marchas, estilo de conduccion, etc.

El turbo si mal no recuerdo es de origen todavia ¿no?, ¿No lo has limpiado ni nada?

 

Sencillamente es que me parece increible y me gustaria saber todo lo que le haces para poder aguantar otros 200mil km con el mio mas. Ya tiene 386000 y lo unico asi mas grave fue la bomba de direccion hace 3 meses.

 

Saludos foreros

 

 

Supongo que lo sabrá porque pone el parcial a 0 y lo va sumando, vamos es la unica solución que yo le veo, a menos que internamente pueda amacenar un dígito más el cuadro y los lea con el vag-com.

 

Lo tienes dificil para que otro coche, sea de la marca que sea, te aguante otro millón de km con tan pocos problemas, jeje

Yo firmaría si te proponen pagar de tu bolsillo lo mismo que en este lo que ocurra en averias en la mitad del kilometraje.

 

 

 

salu2

Publicado

El turbo está sin tocar. Lo único que hago es procurar cuando llego de un viaje largo dejar un minuto (o dos) el coche a ralentí para que el turbo baje de vueltas y no pierda el engrase. Lo de los km. lo sé (más o menos) porque todos los meses ando aproximadamente lo mismo.

 

Respecto a viajar por ciudad: prácticamente ni la piso.

 

 

Un saludo

Publicado

Bueno pues actualizo mi estado.

 

1.9 TDI AFN del 98 con 263420 km y averias gordas de momento ninguna y de las normalitas las homocineticas , la caja de aguas con el sensor de temperatura y el termostato.

 

S2

Publicado

DjF, tengo el mismo motor que tú :thumbsup:

 

Kilómetros en el marcador 180 mil Km. :thumbsup:

 

Kilómetros reales, mas de 350 mil Km :cfsd1:

 

Averías gordas, ninguna desde hace 3 años que tengo el coche.

Averías leves, Caudalimetro y las homocineticas me hacen algo de ruido.

 

Un saludo

Publicado (editado)
El turbo está sin tocar. Lo único que hago es procurar cuando llego de un viaje largo dejar un minuto (o dos) el coche a ralentí para que el turbo baje de vueltas y no pierda el engrase. Lo de los km. lo sé (más o menos) porque todos los meses ando aproximadamente lo mismo.

 

Respecto a viajar por ciudad: prácticamente ni la piso.

 

 

Un saludo

 

 

Sobre dejar el motor un minuto o dos al ralenti hay un aparatejo que me comentó Pit que se monta y aunque apagues el coche y saques la llave de contacto el coche no se para si tienes el freno de mano echado, y calcula de alguna forma cuando tiene que pararse el motor para proteger el turbo, eso me ha parecido impresionantemente práctico, estoy dandole alguna vueltecilla porque lo mismo me lo monto, imaginar que sacas la llave, te bajas, cierras y el motor continua en marcha, jejeje, te quedas con todo el personal, y al ratillo va y se para el cab***.

:drooling::cfsd1::flwrs:

:laugh::flwrs:

:fisch::plta:

 

Saludos

Editado por correpatras

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.