JBS Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas! Os pongo unas fotos de mi estancia en Munich este fin de semana pasado: Esto es lo primero que me encuentro en la zona de recogida de equipajes. Emitía un sonido como si estuviera arrancado el coche!!! Un BMW X1, equipadito, la verdad es que está muy chulo Responder
JBS Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Un Q7 en rosa!!! Qué pena de coche! Responder
JBS Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Y por último, unas fotos en el Audi Forum que está en la T2 del Aeropuerto de Munich Una con todos los audi en miniatura: Un A5 Cabrio: Un A5 Sportback...realmente me ha encantado! Responder
JBS Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Un A8 Limousine: Un R8 impresionante Y para terminar, para que se vea que era el Audi Forum de Munich Pues esto es un mini-reporaje, la verdad que en Munich lo que más abundaba eran BMW y los taxi en un 90% eran Mercedes Clase E. Aparte de hacer turismo, beber cerveza, a uno se le van los ojos con tanto coche! Un saludo! Responder
Specialized Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pues esto es un mini-reporaje Literalmente. Pon las fotos más grandes por Dios! :ranting2: Responder
JBS Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pues esto es un mini-reporaje Literalmente. Pon las fotos más grandes por Dios! :ranting2: Anda c***! Como son imágenes de imageshack...pensaban que podías pinchar en ellas y se ampliaban!!! Sorry! Cuando llegue a casa esta tarde las vuelvo a colgar en condiciones. Gracias por avisar, no me había dado cuenta. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ponlas en grande que la ocasión lo merece!!! Responder
JBS Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 En cuanto llegue esta noche a casa, las pongo. Ese R8 y el A5 sportback en directo...merecen la pena. Y el X1 también, aunque sea del lado oscuro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ayer estube yo en el conce y habia un Q7 V12 y al lado un A5 SB, el primero en blanco y el segundo en negro. Impresionantes! Salu2 Responder
JBS Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ahí van! Esto es lo primero que me encuentro en la zona de recogida de equipajes. Emitía un sonido como si estuviera arrancado el coche!!! Un BMW X1, equipadito, la verdad es que está muy chulo Responder
JBS Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Un Q7 en rosa!!! Qué pena de coche! Responder
JBS Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Y por último, unas fotos en el Audi Forum que está en la T2 del Aeropuerto de Munich Una con todos los audi en miniatura: Un A5 Cabrio: Un A5 Sportback...realmente me ha encantado! Responder
JBS Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Un A8 Limousine: Un R8 impresionante Y para terminar, para que se vea que era el Audi Forum de Munich Ahora sí que están bien en tamaño! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.