Hard_Driver Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas, os cuento Desde hace unas semanas muy aleatoriamente, los intermitentes de mi coche han fallado. El caso es que ayer se fueron del todo. Cuando le doy a un lado o a otro pega un chasquido y un amago de querer encenderse pero no lo hace, al igual me pasa con los de emergencia. Que puede ser? Algun cable suelto? Falta de masa? Yo esque de cables ni idea... Editado 23 de Noviembre del 2009 por Hard_Driver Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola. A mí me pasó algo muy parecido y era el bloque del warning. Lo cambié y se solucionó. Saludos. Sebastián. Responder
Barmor Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Tiene toda la pinta de que sea el rele de intermitencia,el que está detrás del boton de los warning. Responder
Hard_Driver Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias caballeros, probare con eso haber si hay suerte Responder
Hard_Driver Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno ya esta todo desmontado (ya de paso he sacado y abierto el marcador entero) que debo hacer ahora con el rele, cambiarlo por uno nuevo verdad? Si es asi confirmadmelo, aprovechare que esta en garantia para que me cambien eso y el marcador (el FIS no funciona para variar ) Un saludo y gracias Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Si la garantía te lo cubre, no deberías tocar nada, sino que lo haga quien responda de la misma. Responder
Friki Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Efectivamente es el relé de intermitencia de los warning. Ha mí me ha pasado y se solucionó cambiándolo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.