Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Pues ya que estoy por aqui aprovecho para preguntar ...

¿ Es posible que funcione el aire acondicionado perfectamente y no lo haga sin embargo la calefaccion ? ¿ Son 2 radiadores diferentes ? Creo recordar que si .

El asunto es que tengo el tubo de toma de aire rajado y logicamente sospecho que al radiador al que no le esta llegando el aire es al de la calefaccion, como va a funcionar perfectamente sino el de A/C ?

De no ser asi, y si tuviera que meterme a arreglar el radiador de calefaccion ..de verdad es necesario desmontar todo el salpicadero ?

Estaré muy agradecido si alguien es tan amable de aclararme estas dudas.

Estoy hablando de un A4 B5 claro .

Publicado (editado)

A mí me pasa lo mismo, funciona perfectamente el aire acondicionado pero para que salga algo de calor, tengo que ponerlo a 28º y sólo sale por arriba un poquito caliente. Me han dicho que es debido a que el radiador está jodido, un pastizal, pero lo cambio (el coche) ahora en diciembre así que no me preocupa. Suerte.

Editado por Joncho
Publicado
A mí me pasa lo mismo, funciona perfectamente el aire acondicionado pero para que salga algo de calor, tengo que ponerlo a 28º y sólo sale por arriba un poquito caliente. Me han dicho que es debido a que el radiador está jodido, un pastizal, pero lo cambio (el coche) ahora en diciembre así que no me preocupa. Suerte.

Hey, has llegado a llevarlo a un taller Audi ? Que presupuesto te daban ?

Muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.