xp_audi Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas, Pues ya que estoy por aqui aprovecho para preguntar ... ¿ Es posible que funcione el aire acondicionado perfectamente y no lo haga sin embargo la calefaccion ? ¿ Son 2 radiadores diferentes ? Creo recordar que si . El asunto es que tengo el tubo de toma de aire rajado y logicamente sospecho que al radiador al que no le esta llegando el aire es al de la calefaccion, como va a funcionar perfectamente sino el de A/C ? De no ser asi, y si tuviera que meterme a arreglar el radiador de calefaccion ..de verdad es necesario desmontar todo el salpicadero ? Estaré muy agradecido si alguien es tan amable de aclararme estas dudas. Estoy hablando de un A4 B5 claro . Responder
Joncho Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) A mí me pasa lo mismo, funciona perfectamente el aire acondicionado pero para que salga algo de calor, tengo que ponerlo a 28º y sólo sale por arriba un poquito caliente. Me han dicho que es debido a que el radiador está jodido, un pastizal, pero lo cambio (el coche) ahora en diciembre así que no me preocupa. Suerte. Editado 24 de Noviembre del 2009 por Joncho Responder
xp_audi Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 A mí me pasa lo mismo, funciona perfectamente el aire acondicionado pero para que salga algo de calor, tengo que ponerlo a 28º y sólo sale por arriba un poquito caliente. Me han dicho que es debido a que el radiador está jodido, un pastizal, pero lo cambio (el coche) ahora en diciembre así que no me preocupa. Suerte. Hey, has llegado a llevarlo a un taller Audi ? Que presupuesto te daban ? Muchas gracias. Responder
Joncho Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 No te quiero mentir, fue ya hace unos meses pero creo que el tema andaba por 400€ (taller oficial en Coruña). Es probable que en uno no oficial, baje algo el tema. Un saludo Responder
EZFD Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 En mi caso funciona pero el golpe de calor lo da cuando le voy pisando, si no, calienta poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.