Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 mas quisieras que fueran precios de audi. Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 mas quisieras que fueran precios de audi. Ellos se lo pierden Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ellos no pierden nada amigo jann jaja Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ellos no pierden nada amigo jann jaja Perderán si no se lo compro a ellos no? O comprándolo en Norauto también ganan? Se llevan comision? Me explico hermano? Responder
Discotek Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) SI QUE SON PRECIOS DE AUDI!!! Se que a mi me hacen descuento y hay otros como Carlitos-A3 que con la cara de rico no se lo hacen , pero os lo aseguro que a mi me cobraron eso la última vez, y extrañado me arriesgue a preguntar e insistir en q la anterior me había costado con descuento 74€, pero me dijeron que si, que efectivamente habían bajado los precios! Editado 26 de Noviembre del 2009 por Discotek Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ellos no pierden nada amigo jann jaja Perderán si no se lo compro a ellos no? O comprándolo en Norauto también ganan? Se llevan comision? Me explico hermano? <_< Perfectamente brother! Pero lo que te quiero decir que si tu no la compras, la compra otro.. Pero cada X tiempo tienen sus provisiones.. Cuanta gente cuando hace revisiones lleva material?? :clap1: Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues Discotek que "chollo" che!! Por curiosidad a como esta la M.O en ese taller?? PD: De rico nada como te dije antes, mas bien lo contrario.. Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ellos no pierden nada amigo jann jaja Perderán si no se lo compro a ellos no? O comprándolo en Norauto también ganan? Se llevan comision? Me explico hermano? Perfectamente brother! Pero lo que te quiero decir que si tu no la compras, la compra otro.. Pero cada X tiempo tienen sus provisiones.. Cuanta gente cuando hace revisiones lleva material?? :clap1: Salu2 Muy poca, así que clavada padre!! <_< Responder
Discotek Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En este taller la mano de obra de Audi esta a 74€ creo recordar. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En este taller la mano de obra de Audi esta a 74€ creo recordar. Pues no entiendo esos precios de los aceites lol.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ellos no pierden nada amigo jann jaja Perderán si no se lo compro a ellos no? O comprándolo en Norauto también ganan? Se llevan comision? Me explico hermano? Perfectamente brother! Pero lo que te quiero decir que si tu no la compras, la compra otro.. Pero cada X tiempo tienen sus provisiones.. Cuanta gente cuando hace revisiones lleva material?? :clap1: Salu2 Muy poca, así que clavada padre!! Pues ya esta, que mas les da a ellos que 2 de cada 10 no les compren a ellos el aceite.. NADA! Lo venden igual. <_< Entendiste lo que te queria decir verdad? Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ellos no pierden nada amigo jann jaja Perderán si no se lo compro a ellos no? O comprándolo en Norauto también ganan? Se llevan comision? Me explico hermano? Perfectamente brother! Pero lo que te quiero decir que si tu no la compras, la compra otro.. Pero cada X tiempo tienen sus provisiones.. Cuanta gente cuando hace revisiones lleva material?? Salu2 Muy poca, así que clavada padre!! Pues ya esta, que mas les da a ellos que 2 de cada 10 no les compren a ellos el aceite.. NADA! Lo venden igual. Entendiste lo que te queria decir verdad? Si maestro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.