StarForce Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Menos mal que yo tengo secas las venas de la envidia... La verdad que el A5 realza la belleza de las mujeres... pero solo de las que lo conducen (...) (¿No hay icono de sonrisa oculta tras la mano?) Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Menos mal que yo tengo secas las venas de la envidia... La verdad que el A5 realza la belleza de las mujeres... pero solo de las que lo conducen (...) (¿No hay icono de sonrisa oculta tras la mano?) No, creo que ese icono no está en el foro... Aunque discrepo ligeramente contigo, el A5 no siempre realza la belleza, ni de mujeres ni de hombres, pero si es cierto que yo he visto a alguna muy bella conduciendo alguno... Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esto como fechas orientativas (en concreto para el A3) tendrá poca credibilidad me da a mí... Próximos lanzamientos Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 si fuese a salir el nuevo a3 a mediados del 2010 ya habría mulas del mismo, y ragtop nos las hubiera puesto ya en el foro. Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Menos mal que yo tengo secas las venas de la envidia... La verdad que el A5 realza la belleza de las mujeres... pero solo de las que lo conducen (...) (¿No hay icono de sonrisa oculta tras la mano?) No, creo que ese icono no está en el foro... Aunque discrepo ligeramente contigo, el A5 no siempre realza la belleza, ni de mujeres ni de hombres, pero si es cierto que yo he visto a alguna muy bella conduciendo alguno... Saludos. PUES,,, CLARO... jose, mi mujer misma es y se be bellisima montada en el a5 jeje,, y encima blanco que con sus ojos color avellana uumm... que guapa esta jeje.. saludos Responder
Berto84 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Menos mal que yo tengo secas las venas de la envidia... La verdad que el A5 realza la belleza de las mujeres... pero solo de las que lo conducen (...) (¿No hay icono de sonrisa oculta tras la mano?) No, creo que ese icono no está en el foro... Aunque discrepo ligeramente contigo, el A5 no siempre realza la belleza, ni de mujeres ni de hombres, pero si es cierto que yo he visto a alguna muy bella conduciendo alguno... Saludos. PUES,,, CLARO... jose, mi mujer misma es y se be bellisima montada en el a5 jeje,, y encima blanco que con sus ojos color avellana uumm... que guapa esta jeje.. saludos Sois unos pelotas :claugh: , después seguro que le enseñáis el foro para decirles mira cariño para que todos sepan lo guapa que eres Responder
nacheteherr Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 si fuese a salir el nuevo a3 a mediados del 2010 ya habría mulas del mismo, y ragtop nos las hubiera puesto ya en el foro. Claro, eso digo yo, que en ese calendario no sé pone eso... Responder
nacheteherr Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Según esto, anda que no queda...jeje: Modelos 2010-2012 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.