Arrows Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola a todos, solo deciros que hace unos dias cambie mi nick por motivos personales, y veo que desde entonces algunos se han percatado y otros no....sobretodo en algunas respuestas veo que no me reconocen. Soy el "antiguo" ALBERTI 10, y mi antiguo nick era el Sr Burns..... Sin mas, queria darme a conocer para los despistadillos.... y mi culpa de no haberlo dicho a tiempo. Saludos a todos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bienvenido al Foro :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo, si que te tenia controlado Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo que c***! Me quedaba mirando las braguitas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo que c***! Me quedaba mirando las braguitas... ¡¡ Claro, es lo que tienen las bragas...¡¡ DIESEL !!.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola a todos, solo deciros que hace unos dias cambie mi nick por motivos personales, y veo que desde entonces algunos se han percatado y otros no....sobretodo en algunas respuestas veo que no me reconocen. Soy el "antiguo" ALBERTI 10, y mi antiguo nick era el Sr Burns..... Sin mas, queria darme a conocer para los despistadillos.... y mi culpa de no haberlo dicho a tiempo. Saludos a todos. ¡¿Ah?!, ¿pero que tu avatar además tiene nick? Pes nada, bienvenido al foro... Un saludo, forero de nombre difuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 hasta yo recuerdo quien eres!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Menos mal que tienes al señor Burns que si no..... Eso te ocurre por cambiar de NIck!!! Tenías que tener siempre el mismo....yo creo que me moriré con a34323..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 yo no me fijo mucho en los nicks pero os tengo controlados por fotos y al cambiar la foto ya no te tenia controlado! jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :crying_anim: Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :crying_anim: Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S? Eso digo yo... nos tienes abandonados Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S? :drool: Eso digo yo... nos tienes abandonados :drool: Saludos. jejej...Ws, no voy con los S...voy (disfruto) con MI S !! Ayyy, Jose...es que me falta tiempo...necesito días de 30 horas.... Da gusto ver que se acuerdan de una ...sois geniales!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 pues yo he de reconocer que no habia caido........ REbienvenido!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S? Eso digo yo... nos tienes abandonados Saludos. jejej...Ws, no voy con los S...voy (disfruto) con MI S !! Ayyy, Jose...es que me falta tiempo...necesito días de 30 horas.... Da gusto ver que se acuerdan de una ...sois geniales!! Pues claro que me acuerdo de ti Un beso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.