Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, solo deciros que hace unos dias cambie mi nick por motivos personales, y veo que desde entonces algunos se han percatado y otros no....sobretodo en algunas respuestas veo que no me reconocen.

Soy el "antiguo" ALBERTI 10, y mi antiguo nick era el Sr Burns.....

Sin mas, queria darme a conocer para los despistadillos.... y mi culpa de no haberlo dicho a tiempo.

Saludos a todos. :ranting2:

post-27192-1259047267.jpg

Publicado
Hola a todos, solo deciros que hace unos dias cambie mi nick por motivos personales, y veo que desde entonces algunos se han percatado y otros no....sobretodo en algunas respuestas veo que no me reconocen.

Soy el "antiguo" ALBERTI 10, y mi antiguo nick era el Sr Burns.....

Sin mas, queria darme a conocer para los despistadillos.... y mi culpa de no haberlo dicho a tiempo.

Saludos a todos. :thumbsup:

post-27192-1259047267.jpg

¡¿Ah?!, ¿pero que tu avatar además tiene nick? :thumbsup::flwrs:

Pes nada, bienvenido al foro... :laugh::conf:

Un saludo, forero de nombre difuso

Publicado

:laugh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :innocent:

:lol2:

Publicado

Menos mal que tienes al señor Burns que si no.....

Eso te ocurre por cambiar de NIck!!! Tenías que tener siempre el mismo....yo creo que me moriré con a34323.....

Publicado
:huh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :crying_anim:

:thumbsup:

Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S?

:p

:flwrs:

Publicado
:huh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :crying_anim:

Pues pensaba que tu tambien habias cambiado,ya que no se te ve el pelo... o es que solo vas con los S?

:flwrs:

Eso digo yo... nos tienes abandonados :D

Saludos.

Publicado
:laugh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :slp1:

:drool:

:laugh:

Eso digo yo... nos tienes abandonados :drool:

Saludos.

jejej...Ws, no voy con los S...voy (disfruto) con MI S :laugh: !! :lol2::p:)

Ayyy, Jose...es que me falta tiempo...necesito días de 30 horas.... :laugh:

Da gusto ver que se acuerdan de una :laugh: ...sois geniales!! :laugh:

Publicado
:huh: Ostriss! Yo no me había dado cuenta! Entre lo poco que entro y que cuando lo hago es de forma "fugaz"....y eso que ya te había leído por ahí (pienso que cada forer@ tiene un estilo y forma diferente de expresarse)...mira que no darme cuen..... :cfsd1:

:cfsd1:

:lol2:

Eso digo yo... nos tienes abandonados :(

Saludos.

jejej...Ws, no voy con los S...voy (disfruto) con MI S :wub: !! :cfsd1::cfsd1::D

Ayyy, Jose...es que me falta tiempo...necesito días de 30 horas.... :lol2:

Da gusto ver que se acuerdan de una :shy: ...sois geniales!! :kss1:

Pues claro que me acuerdo de ti ;)

Un beso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.