Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 pues yo he de reconocer que no habia caido........ REbienvenido!!!!!!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meteoro Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Pues ahora me entero que se puede cambiar el nick!! ¿Cómo se cambia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JADI Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola a todos, solo deciros que hace unos dias cambie mi nick por motivos personales, y veo que desde entonces algunos se han percatado y otros no....sobretodo en algunas respuestas veo que no me reconocen. Soy el "antiguo" ALBERTI 10, y mi antiguo nick era el Sr Burns..... Sin mas, queria darme a conocer para los despistadillos.... y mi culpa de no haberlo dicho a tiempo. Saludos a todos. Yo ya echaba de menos tus comentarios. Me ha llevado un tiempo darme cuenta. Bienvenido de nuevo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.