serpent Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 vamos a ver, que yo ya he dicho que no me invento nada, y me reafirmo, he vuelto a confrimarlo antes de volver a postear, y cierto, bueno realmente pone a los 50.000 kms, te metes en audi class, con tu password y miras en mantenimiento, y dice que los diesel hasta los 50.000 kms (perdon por lo de los 57.000), a excepcion de los V6 que sera a los 35000kms, siempre y cuando esten comprendidos dentro de los 2 años..... eso dice. Te aconsejo que no te fies mucho de audiclass (todo lo que pone es muy genérico) y cojas el libro de mantenimiento del coche y te ciñas a lo que pone, esa es la información más fiable para cada modelo y motor. Responder
him_marius Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 En este caso soy de la opinión del compañero columbio (aunque también pienso que Jose Tortola lleva razón en el cambio aconsejado para el filtro del aire, que no es excesivamente caro). Un apunte, el precio de la revisión del forero Nes (420€) corresponde a un V6 (3.2 FSI), que necesitan más cantidad de aceite para alimentar esos 2 cilindros de más. Responder
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ¿Mi humilde opinión chicos? Creo que es una marca lo sufucientemente fiable y prestigiosa(Premium) como para desconfiar de su ingeniero... Ceñirse al manual creo que es lo mas rentable...pienso que si pone 30.000 en realidad quiere decir que puede "estirarse" mas(cosa que ni locos,verdad?) pero simplemente no interesaría a los talleres oficiales... También opino que cuanto mas "limpiezas"se le haga al motor(no detallados Jose Tortola que tú eres capaz)mejor...para el coche(no para tu bolsillo) Y cuanto menos entre en talleres mejor...que luego pasa lo que pasa. Responder
culombio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 En este caso soy de la opinión del compañero columbio (aunque también pienso que Jose Tortola lleva razón en el cambio aconsejado para el filtro del aire, que no es excesivamente caro). Un apunte, el precio de la revisión del forero Nes (420€) corresponde a un V6 (3.2 FSI), que necesitan más cantidad de aceite para alimentar esos 2 cilindros de más. Hola, menos mal, him_marius que me has alegrado la tarde, ya estaba pensando que era el único "pringao" que pagaba esa pasta por la revisisón. Aunque me gustaría saber que opina el amigo Nes, que tiene un A5 igual que el mio, aunque creo que el suyo es Quattro, pero no me parece que influya gran cosa. Gracias y saludos a toda la banda. Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 También opino que cuanto mas "limpiezas"se le haga al motor(no detallados Jose Tortola que tú eres capaz)mejor...para el coche(no para tu bolsillo)Y cuanto menos entre en talleres mejor...que luego pasa lo que pasa. :crying_anim: Pues claro que se puede detallar el motor, y es algo común Para que veas, sobre lo de los ingenieros de audi, lo que he comentado más arriba fue lo que me recomendó hacer precisamente un ingeniero de audi, no nadie que trabaje para ningún taller. Está claro y, vuelvo a repetir, que con hacer el programa de mantenimiento que especifica la marca es suficiente. Pero por cuidar algo más el coche tampoco pasa nada (y esto ya es opinión personal mía). Un saludo, para la forera del A5 Responder
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