APG Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 ¡Aquí teneis a mi pedazo de burro! ¡¡Salud y gasolina!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 :o Pero qué bonito es el A6 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 A ver si vamos a hacer ahora plataformas pro-burro y pro-toro, dando así la razón a los que quieren dividir Amigos, vamos a nuestros audis, y a los que nos quieren dividir, que les den!!!! Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 A ver si vamos a hacer ahora plataformas pro-burro y pro-toro, dando así la razón a los que quieren dividir Amigos, vamos a nuestros audis, y a los que nos quieren dividir, que les den!!!! Bien dicho. En una sociedad cada día más abierta y con menos fronteras ese tipo de divisiones están completamente desfasadas. S2 de un ciudadano del mundo. Responder
monxitu Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 YO TENGO OTRO!!!!!!!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 YO TENGO OTRO!!!!!!!!!!!! Te lo cambio por mi TT. Me gusta el color por sus tonalidades grises y sus dos plazas de auténtica piel Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 YO TENGO OTRO!!!!!!!!!!!! Te lo cambio por mi TT. Me gusta el color por sus tonalidades grises y sus dos plazas de auténtica piel Y tracción quattro Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 YO TENGO OTRO!!!!!!!!!!!! Te lo cambio por mi TT. Me gusta el color por sus tonalidades grises y sus dos plazas de auténtica piel Y tracción quattro Exacto!! y hay que ver lo que se liga, seguramente te miran mucho más que si vas con el TT Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pues me voy a comprar yo un burrito de esos para dar unos paseos por el campo...que como lleva tracción quattro de serie...te saca de cualquier sitio. Sabéis que están en peligro de extinción? Responder
Antoñito Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Vale que me parto de la risa.... Responder
monxitu Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Esta foto la hice este verano en La Senia( tarragona o castellon) no lo se exactamente.......eran fiestas y hacian carreras de burros, y el burro no es mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.