copernik31 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Pues me sabe mal por tí Juantxope, pero la verdad es que me quedo más tranquilo si a tí tb te ha vuelto a pasar... Yo voy a hacer lo siguiente: voy a desmontar las bombillas de los intermitentes (y de paso poner unas de esas plateadas que no se ve el color naranja) y a través del agujerito, con un alambre y algo de algodón en la punta intentaré limpiar algo las manchitas. Después pondré un sellante de poliuretano por la parte de arriba y a ver que pasa... Saludos! Responder
Giantcarlos Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Pues me sabe mal por tí Juantxope, pero la verdad es que me quedo más tranquilo si a tí tb te ha vuelto a pasar... Yo voy a hacer lo siguiente: voy a desmontar las bombillas de los intermitentes (y de paso poner unas de esas plateadas que no se ve el color naranja) y a través del agujerito, con un alambre y algo de algodón en la punta intentaré limpiar algo las manchitas. Después pondré un sellante de poliuretano por la parte de arriba y a ver que pasa... Saludos! Buenas. Yo he ideado un sistema "similar" para la limpieza desde dentro... pero sin probar todavía "en real" Estaba esperando para hacer el brico pero te paso la idea: -Cojes una arandela o similar metálica (magnétizable) que entre por el citado orificio del intermitente y lo forras con un trozo de paño de, por ejemplo, microfibra. -Le atas un cordel de nylon para su posterior recuperación desde fuera del foco... (importante ) -Lo introduces con algún elemento flexible (como una abrazadera de nylon, etc) hasta el interior del cristal, y aquí, con un imán desde fuera, lo "atrapas" y lo sueltas de la guía si te estorba (en mi caso, un alambre forrado de plástico y pinchado en la pieza) -Con cuidado, vas moviendo el paño por el interior del faro intentando no arañarlo... (el imán debe estar forrado de microfibra para no arañar el foco exteriormente) -Cuando termines, separa el imán y tira del hilo de nylon (se supone que saldrá...) Yo he probado el sistema fuera y funciona. Solo hay que tener cuidado de no realizar movimientos bruscos o provocar arañazos... incluso algún QD en la microfibra sería recomendable antes de introducirlo en el foco. Haz pruebas en un plástico antes de meterlo dentro del foco Te paso una foto para que veas mi "invento" En la actualidad es más plano, para que no gire. Suerte Editado 14 de Mayo del 2010 por Giantcarlos Responder
copernik31 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 JAJAJAJA qué bueno!!! Yo estuve mirando imanes de estos que se usan para limpiar peceras pero eran demasiado grandes! Ya me contarás si lo pruebas a ver qué tal. Un saludo crack! Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Pues me sabe mal por tí Juantxope, pero la verdad es que me quedo más tranquilo si a tí tb te ha vuelto a pasar... Yo voy a hacer lo siguiente: voy a desmontar las bombillas de los intermitentes (y de paso poner unas de esas plateadas que no se ve el color naranja) y a través del agujerito, con un alambre y algo de algodón en la punta intentaré limpiar algo las manchitas. Después pondré un sellante de poliuretano por la parte de arriba y a ver que pasa... Saludos! Buenas. Yo he ideado un sistema "similar" para la limpieza desde dentro... pero sin probar todavía "en real" Estaba esperando para hacer el brico pero te paso la idea: -Cojes una arandela o similar metálica (magnétizable) que entre por el citado orificio del intermitente y lo forras con un trozo de paño de, por ejemplo, microfibra. -Le atas un cordel de nylon para su posterior recuperación desde fuera del foco... (importante ) -Lo introduces con algún elemento flexible (como una abrazadera de nylon, etc) hasta el interior del cristal, y aquí, con un imán desde fuera, lo "atrapas" y lo sueltas de la guía si te estorba (en mi caso, un alambre forrado de plástico y pinchado en la pieza) -Con cuidado, vas moviendo el paño por el interior del faro intentando no arañarlo... (el imán debe estar forrado de microfibra para no arañar el foco exteriormente) -Cuando termines, separa el imán y tira del hilo de nylon (se supone que saldrá...) Yo he probado el sistema fuera y funciona. Solo hay que tener cuidado de no realizar movimientos bruscos o provocar arañazos... incluso algún QD en la microfibra sería recomendable antes de introducirlo en el foco. Haz pruebas en un plástico antes de meterlo dentro del foco Te paso una foto para que veas mi "invento" En la actualidad es más plano, para que no gire. Suerte tioooo eres un fenomeno!!!! saludossss Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 os voy a dar una solucion rapida...casi con total seguridad que entra agua y se empañan porque hay un poro en la silicona gomosa que cierra la carcasa (es practicamente imposible que se filtre por la trasera ya que las tapas de las bombillas normalmente van estancas aunque he visto algunas que no). Yo cuando abri los faros para meter los leds en el primer brico que hice los selle y me paso eso, porque quedo algun porito...la solucion, ya que audi no os brinda otra oportunidad, es comprar una bote de poliuretano negro, sikaflex o la marca que sea, y repasais la junta que une la carcasa de plastico negro del faro con la transparente...a mi me valió y dejé de tener humedades, eso si, las manchas salvo que abrais el faro (cosa sencilla por cierto) y las limpies antes de sellar de nuevo se quedaran ahi... Buenas. Puede que alguno sea por un poro pero estos faros tienen una ventilación con el exterior a propósito, mediante un tubo (que creo tiene un filtro interior) que los comunica con el frontal del vehículo, delante de los radiadores. Y creo que el tema viene de ahí... Salu2 si es asi la han cagado con el diseño Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Buenas. Pues al final no tengo que poner en marcha mi "artilugio" limpiador(de momento... ) Por fin me han cambiado los faros en garantía, ref "BE" y marca Hella, aunque ya sabemos que al final también se van a manchar. Bueno, pues insistir que al final caen. Salu2 Responder
copernik31 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues te doy mis datos y me lo envías y así lo pruebo yo!! jeje Ahora estoy muy liado pero a finales de junio montaré el invento y limpiaré lo que pueda... Saludos y felicidades por lo del cambio! ( aunque seguramente se vuelvan a ensuciar... ) Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues te doy mis datos y me lo envías y así lo pruebo yo!! jeje Ahora estoy muy liado pero a finales de junio montaré el invento y limpiaré lo que pueda... Saludos y felicidades por lo del cambio! ( aunque seguramente se vuelvan a ensuciar... ) Buenas. Sois unos vagos... Si es muy facil de construir... Salu2 Responder
Juanma_75 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bueno chicos, os comento: Aprovechando que tenía que pasar la inspección de los 30.000 Km al pitufillo, comenté lo de los faros ya que los míos también están manchados. El recepcionista del Servicio Oficial Valdemotor (Oviedo), que es donde fui, me dijo que la cosa estaba muy jodida ya que Audi se lavaba las manos diciendo que eso era normal, pero que iba a hacer todo lo posible para que me los cambiasen (incluso me enseñó una foto de unos faros de un A4 que daban vergüenza verlos, al cual no se los habían cambiado). Pues ya me veía yo afilando los cuchillos para empezar a discutir con el Servicio de Atención al Cliente de Audi , cuando hoy por la mañana me llaman de Valdemotor para comunicarme que me pase por allí para cambiar los faros . Me han dado cita para el lunes 28 y, aprovechando el tema, voy a mirar si le pongo la parrilla del S3 . Responder
abaroa Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola a todos, Yo hice mi pedido a finales de mayo y espero el coche para agosto. Estoy muy ilusionado, pero con el tema de los faros estoy un poco cagado. Veo que el tema viene mínimo desde el año pasado. Me pregunto si los coches más recientes siguen teniendo el mismo problema o si por el contrario, y como sería lógico, en los nuevos ya lo han solucionado. Mi coche vendrá con Xenon, que me parecía un extra de los más importantes, y a ver si resultará ahora que me dará por c..... A todos los afectados por el tema, ánimo, y no dejéis de dar la lata. Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Bueno pues ya tengo los faros cambiados y estas son las referencias de los que me puesieron: - faro izquierdo: 8P0 941 029 BE - fecha de fabricación: 29.04.10 - marca: HELLA. - fado derecho: 8P0 941 030 BE - fecha de fabricación: 21.05.10 - marca: HELLA. Espero que estos no se me manchen, pero no las tengo todas conmigo. Responder
axel_6937 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Buenas soy nuevo en en Foro desde hace pcos mese .. leo mas de lo que escribo, porke necesito informarme de lo que he comprado .. Al leer vuestro Post sobre los faros , me dabais miedo de que calidad sirve Audi .. Me alegro Por Juanma_75 , veo que luchando les podemos sacar los faros y eske me parecia muy indecente que no os los cambiasen .. bueno espero ke no me pase a mi en el mio.. en unos dias me lo dan . En cuanto pueda subire fotos salu2 a todos.! Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 A mi me los han cambiado ya 2 veces y se han vuelto a manchar... asique pasando del tema ya xD Responder
Meteoro Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 A mi me los han cambiado ya 2 veces y se han vuelto a manchar... asique pasando del tema ya xD A mi me los acaban de cambiar. No ha hecho falta pelearse. Han aceptado el cambio directamente. Mmmm, extraño... si Audi sabe que se está generalizando y aún así los siguen cambiando incluso varias veces al mismo coche ¿no será que creen dar con la solución cuando va a ser que no? Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 A mi ya se me ha terminado la garantia... Responder
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