JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Lo subo para comentaros que los mios van perfectos ya, ha llovido, nevao, granizao, hecho "calor" unos 20º-22º y ni una mancha (tocaremos madera) Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ha vuelto a hacer sol, calor, frio, nevar, aguanieve y granizar y siguen igual de limpitos Un saludo Responder
Ibai Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 y que referencia son esos focos?son los nuevos?los que supuestamente no fallaban Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 y que referencia son esos focos?son los nuevos?los que supuestamente no fallaban Les tienes en la pagina anterior Responder
copernik31 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno, comentaros que como se puede leer algunas páginas antes, a mi también me los cambiaron (con la nueva referencia de Juantxope) y tras sol, calor, frio, nevar, aguanieve, etc... vuelven a estar manchados. Esta tarde me vuelven a hacer fotos y a enviárselas a Audi... lo malo es que si me los cambian volverá pasar y así hasta el infinito me parece a mi. Vaya Mi!!!! Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno, comentaros que como se puede leer algunas páginas antes, a mi también me los cambiaron (con la nueva referencia de Juantxope) y tras sol, calor, frio, nevar, aguanieve, etc... vuelven a estar manchados. Esta tarde me vuelven a hacer fotos y a enviárselas a Audi... lo malo es que si me los cambian volverá pasar y así hasta el infinito me parece a mi. Vaya Mi!!!! Buenas. ¿Tu referencia acaba en BE? Si es así, menuda cag...da. Salu2 Responder
copernik31 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Sí, son los BE, concretamente fabricados en noviembre de 2009 según la etiqueta. Responder
Samu lopez Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) os voy a contar mi experiencia... hace un mes que compre un a3 nuevecito http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2796181 pues me e dado cuenta que el piloto de atras derecho teniene muescas de rayadura por dentro y lo e llevado a un conce de getafe por la proximidad(lo compre en castellana wagen). le an tomado fotos y me ahn dicho q me llamarian para decirme lo que sea... que os parece Editado 22 de Abril del 2010 por Samu lopez Responder
copernik31 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno, para los interesados: tras volver a aparecer manchas en los faros por segunda vez, Audi me ha denegado el cambio alegando que es una "característica normal de mi vehículo"...sin comentarios... Les he escrito un mail porque no pienso quedarme de brazos curzados viendo que al final tendré que pagar yo los faros por un defecto de fábrica. Ya os comentaré que me dicen. Un saludo. Responder
lobezno Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) os voy a dar una solucion rapida...casi con total seguridad que entra agua y se empañan porque hay un poro en la silicona gomosa que cierra la carcasa (es practicamente imposible que se filtre por la trasera ya que las tapas de las bombillas normalmente van estancas aunque he visto algunas que no). Yo cuando abri los faros para meter los leds en el primer brico que hice los selle y me paso eso, porque quedo algun porito...la solucion, ya que audi no os brinda otra oportunidad, es comprar una bote de poliuretano negro, sikaflex o la marca que sea, y repasais la junta que une la carcasa de plastico negro del faro con la transparente...a mi me valió y dejé de tener humedades, eso si, las manchas salvo que abrais el faro (cosa sencilla por cierto) y las limpies antes de sellar de nuevo se quedaran ahi... Editado 6 de Mayo del 2010 por lobezno Responder
antoniolio Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno, pues a mi también me los han cambiado, aun en periodo de garantía. La semana pasada, mas concretamente el martes, lleve el coche a la revisión de los 30.000 km y al asesor que me estaba atendiendo le comente lo de los focos y le dije que me lo miraran tambien en la revisión, él muy amablemente lo anotó en la hoja de trabajos a realizar y me dijo que la marca decía que en elgunos modelos era normal, que no afectaba al funcionamiento y que por eso a veces no autorizaban el cambio. Pues hoy me han llamado para que fuera a buscar el coche de la revisión y me han cambiado los faros, los tengo otra vez limpitos!!, que alegría!! ahora mirare a ver si es la referencia que he visto por aqui atras para ver si coinciden y me tocará ir fijandome de vez en cuando para que no vuelva a ocurrir. Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 os voy a dar una solucion rapida...casi con total seguridad que entra agua y se empañan porque hay un poro en la silicona gomosa que cierra la carcasa (es practicamente imposible que se filtre por la trasera ya que las tapas de las bombillas normalmente van estancas aunque he visto algunas que no). Yo cuando abri los faros para meter los leds en el primer brico que hice los selle y me paso eso, porque quedo algun porito...la solucion, ya que audi no os brinda otra oportunidad, es comprar una bote de poliuretano negro, sikaflex o la marca que sea, y repasais la junta que une la carcasa de plastico negro del faro con la transparente...a mi me valió y dejé de tener humedades, eso si, las manchas salvo que abrais el faro (cosa sencilla por cierto) y las limpies antes de sellar de nuevo se quedaran ahi... Buenas. Puede que alguno sea por un poro pero estos faros tienen una ventilación con el exterior a propósito, mediante un tubo (que creo tiene un filtro interior) que los comunica con el frontal del vehículo, delante de los radiadores. Y creo que el tema viene de ahí... Salu2 Responder
antoniolio Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno, pues ahora me he fijado en la referencia de los faros nuevos que me han puesto y es la misma que las fotos de la pagina anterior, a ver si estos son los buenos y no se empañan y se quedan manchados. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno, pues ahora me he fijado en la referencia de los faros nuevos que me han puesto y es la misma que las fotos de la pagina anterior, a ver si estos son los buenos y no se empañan y se quedan manchados. eso es una m****, porke los mios se han vuelto a manchar, menos que antes, pero otra vez estan... ya paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.