Jump to content

Llamamiento a todos los afectados con a3 8p Reestiling


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

¿Se supone que este problema del que hablais en los faros de xenon estará solucionado en el modelo 2011? Ya que han hecho pequeños cambios espero que hayan metido mano en los faros.

 

 

:thumbsup: Un saludo

 

Según el ETKA los faros son los mismos para los modelos de los años 2009, 2010 y 2011. Son la misma referencia que nos pusieron a Juantxope (creo recordar que ya le están volviendo a salir las dichosas manchas) y a mi (de momento no han vuelto a salir, más que nada porque no ha llovido y no se han mojado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¿Se supone que este problema del que hablais en los faros de xenon estará solucionado en el modelo 2011? Ya que han hecho pequeños cambios espero que hayan metido mano en los faros.

 

 

:thumbsup: Un saludo

 

Según el ETKA los faros son los mismos para los modelos de los años 2009, 2010 y 2011. Son la misma referencia que nos pusieron a Juantxope (creo recordar que ya le están volviendo a salir las dichosas manchas) y a mi (de momento no han vuelto a salir, más que nada porque no ha llovido y no se han mojado).

 

 

Gracias Juanma_75. Tenía una mínima esperanza de que los modificasen, jeje, pero ya veo que siguen igual. Bueno, creo que no debería echarme atrás sólo por eso, que tengo muchas ganas de un A3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas hoy me dado cuenta que los mio tmb estan manchados por dentro teneis alguna manera de limpiarlos aparte de la que aveis puesto por aqui valla tela odio tener manchas en el cocheee

 

Pásate por el subforo B8, ellos también tienen ese problema y lo que hacen es desmontarlos dando calor al faro y volviendo a pegarlo. Tineo lo hizo hace poco y no le fue difícil (eso si, el es un manitas y no hay nada que le pare). A mi también me los cambiaron en su día (estaba en garantía) y de momento no los veo manchados como la anterior vez (si se me vuelven a manchar, tiraré de Tineo para que me los limpie :D ).

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.