Estresao Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola ASIduos, Alguien sabe dond epuedo comprar el aceite Castrol 0w30 cerca de Castelldefels (Barcelona) ? , no me gustaria tener que ir a Audi, ya que me hacen falta los dos ojos en mi vida diaria :o He mirado en el Aurgy de Cornella y no tienen, en los demas sitios que he mirado me dicen que es dificil encontrarlo...... Saludos, Cristobal Responder
fguinaldo Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pues mira veta al Barna Sur tienda autoequip y lo compras el precio 20 euros el litro 4 litros 80 euros. Tambien en las tiendas AURGI de Cornella los 4 litros 45 euros. Haz cuentas y mira lo que mejor te salga. Responder
Estresao Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Gracias Fguinaldo, Ya fui al Aurgi y no tenian, intentare esperar a ver si reponen, en el BArna Sus salep or el doble, ufffffffffff Responder
fguinaldo Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Si son un poco gitanos ya se lo dije yo, que iva el doble de caros y me digerepon que ese era el precio. Responder
mensur Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 El las feuvert si que lo tienen, al menos aqui en Málaga. Saludetes.- Responder
DavidBcn Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 En el Centro Comercial La Maquinista también lo tienen, en una tienda de recambios y accesorios aunque no se el precio. Responder
PELOTITOMIX Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 y en Madrid dondeeeeeeeeeeeeeee? mejor en la zona sur, eh? Responder
Spiff Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola BP y Castrol son la misma compañia. Creo que tambien te valdría BP Visco 7000 LongLifeII 0W30 En su pagina web se venden como los que han desarollado el temita con AUDI. S2 Responder
Passat 130 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola. Ya que estamos con el aceite, ¿dónde puedo comprar el castrol 0w30 en Santander? es que no lo encuentro por ningún sitio y en el conce 1l 26€ :blink: Gracias Saludos Responder
Estresao Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 :blink: , joperrr, pero mira que son amigos de lo ajeno, estos conces, 26 €urotes un litro, vamos 104€ una lata de 4 lts, me tienblan las piernas...... Seguro que Castrol y BP son la misma ? Este aceite Castrol que ando buscando es el famoso "long Life" ? Segun he ido leyendo, sale mas a cuenta (por el cuidado del motor) usar aceite std e ir cambiando mas a menudo, no ? gracias y saludos....... cristobal Responder
Spiff Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Hola metete en BP y en aceites tienes un link para Castrol. Yo me compré 1L del BP en el Feuvert por 16€. No 26 del conce. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.