Benajarafe Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenos dias, os cuento lo que le he hecho a mi a4 b6 avant y os adelanto que se nota. Primero empezamos por la valvula egr. si desmontais dicha valvula, el colector de escape y el tubo negro largo que va hasta el intercooler os dareis cuenta de que la carboncilla junto con aceite y grasa se han apoderado de estas piezas, la verdad es que hay que echarle un poco de paciencia porque cuesta un poco limpiarlo, hay que buscarse un desengrasante bueno con cuidado de no fastidiar las gomas y poco a poco ir eliminando la suciedad, que es mucha; una vez limpio todo para montar las juntas le podeis dar con un poco de aceite. Para el montaje del tubo negro largo que lleva dos juntas toricas de goma y por ahi suele pereder aceite, cuando lo vallais a montar le echais un poco de grasa a la junta y ya no perdera mas, asi eliminareis tener el motor lleno de aciete por todos lados, por ultimo la egr la he anulado mecanicamente poniendole un tornillo en el paso de aire para que no vuelva aponer ciego el paso de aire. Esto se nota bastante. Otra cosa es que la aguja de la temperatura estaba un poco loca subia a 90 y bajaba poco a poco, esto hace que la ceentralita se vuelva un poco loca , el ralenti no sea constante ,en fin no le beneficia nada, prcedi a cambiarle el sensor de temperatura y el termostato y todo vuelta a la normalidad, nuestros motores necesitan trabajar a una temperatua constante de 90 y esos cambios de temperatura no son nada buenos. En fin si teneis alguna duda sobre lo que os he contado estoy a vuestra disposicion y espero que si alguien tiene el mismo problema le pueda servir de ayuda. Un saludo a todos. Responder
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