Jump to content

instalacion Audi Concert II


j16908r

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer deje mi coche en un taller de audio porque tenia instala una pantalla y me la robaron, el seguro me daba la radio pero me dijo que la instalacion era cosa mia ya que el cableado no era el de serie cosa tonta porque la radio tampoco era la de serie era pero bueno vamos al tema en concreto, lo deje en el taller para que le instalaran la concert II, no pedi ni presupuesto ni nada porque pensaba que el poner el cableado y ponerme la radio seria como muxo unos 60€, la sorpresa a sido cunaod e l del taller me dice que vaya destrozo de cableado que le ha tenido que montar todo el cable de cam-bus nuevo y todos los conectores y que eran unos 300€ lo que ami parecer sin enterder de electronica me parece un ROBO.

Se lo he hecho saber que vaya dineral que no creia que meter unos cables y conectarlo a la radio fuera para tanto,.

Que pensais que debo hacer pagarle decirle que me lo demnonste todo y lo llevo a otro sitio esque no piesno darle 300€ por poner unos cables que como muxo costaran 25€ y como mucho tiempo supongo que habra tardado 3 o4 horas aunque el me ha dicho que se ha llevado 1 dia entero jejje.

opiniones de vosotros sobre todo si alguno tiene o conoce como va el tema de audio gracias porfa decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comento

yo pase de radio de no origen a la concert2

lo hice yo gracias a la ayuda inestimable de queroseno

 

precio pues lo q me costo comprar la concert2 de segundamno 150€

luego hay q tirar 3 (can-h, can-l y k-line )cables del cuadro a la radio y codificarla con el vagcom y listo

 

por cierto fiera como van esos leds,jeje

 

si se ha tirado 1 dia es q no tenia ni idea de hacerlo

para pillarle puedes ver los conectores q seguro no te ha tirado cable del tacametro a la concert2 q es necesario para la señal gala

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.