clavo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 pues muchachos, necesito una ayudita.El porton trasero no se me abre con el mando a distancia porque creo que le falta alguna piezecita a la cerradura.La cosa es que el motor independiente de la cerradura funciona(osea el que hace que se habra con el mando )pero creo que le falta algo. ¿hay por hay algun esquema de las piezas que lo componen? un saludo Responder
toni9192 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola amiguete, se que lo que te voy a contar posiblemente ya lo sepas y dirás y este se piensa que soy tonto??? bueno yo pecando de eso te comento que la cerradura creo que tiene varias posturas y una de ellas impide que se abra con el centralizado del mando, pero si abriria con el de solo el portón, bueno no se si me he explicado, prueba otras posturas de la cerradura y nos cuentas.. S2 Responder
clavo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 se agradece el interes paisano,pero si he probado ya con las posturas de la cerradura pero creo que el problema biene de dentro,por eso el saber si hubiera un despiece del mecanismo del porton trasero para mirarlo. un saludo Responder
clavo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 se agradece el interes paisano,pero si he probado ya con las posturas de la cerradura pero creo que el problema biene de dentro,por eso el saber si hubiera un despiece del mecanismo del porton trasero para mirarlo. un saludo Responder
yerar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Hola! Te pongo el despiece del portón sacado del ETOS. A ver si lo ves más o menos claro: Despiece_port_n_trasero_berlina.pdf Aunque no te lo debería poner porque no has puesto fotos de tu coche todavía Saludos Edito: Más abajo, en la posición 8 de este hilo te he puesto un esquemilla en el que se ve más claro el tema. Editado 24 de Noviembre del 2009 por yerar Responder
rollo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 pues muchachos, necesito una ayudita.El porton trasero no se me abre con el mando a distancia porque creo que le falta alguna piezecita a la cerradura.La cosa es que el motor independiente de la cerradura funciona(osea el que hace que se habra con el mando )pero creo que le falta algo.¿hay por hay algun esquema de las piezas que lo componen? un saludo Responder
locomovil Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 A mi me paso algo parecido en le Avant, y tuve que comprar la cerradura completa (es un armazon de plastico que viene con 2 motorcillos creo recordar)...unos cuarenta y pico euros Primero desarma, y luego a la audi a que te enseñen el despiece. Ya nos diras Responder
yerar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Mira, aquí parece que se ve un poco más claro: Cerradura_trasera.pdf Saludos Responder
clavo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 muchas gracias muchachos, no he puesto fotos de mi prenda por que esta en el taller pintandose, en cuanto salga (que me han dicho que el proximo sabado) os colgare unas fotillos haber que os parece un saludo a tod@s Responder
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ok mantednos informados y ya sabes unas fotillos con la presentación, que yo creo que nos las merecemos S2 PD: por cierto que eres de Córdoba capital? Responder
clavo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 no soy de p. genil Responder
toni9192 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ok, la tierra del membrillo jeje, conozco tu pueblo tengo un amigo y una amiga de alli que curiosamente mi amigo vive alli pero es de madrid y mi amiga es de alli pero vive en Madrid que lio Bueno nada que era un apunte jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.