A4AsturCabrio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bienvenidos vecinos asturianos!!! Oye se le ve muy bonito eh...ahora nada..a preparar la cartera para las mods y listo :cry2: jajaja...y menos mal que tu ya tienes una buena base..pero cuanto más se tiene más se quiere...ASI es ASI jajajajaj bienvenido y enhorabuena!! Gracias amigo galego. de momento tengo k corregirle algun pequeño defecto pero mi lado oscuro ya esta maquinando y pensando en alguna mod jejejeje... Pd: una mini quedada por el occidente asturiano o a mariña lucense seria bonita jeje... todo se andara.... Responder
francho666 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) BIENVENIDOS Animo con esas MOD´s, pero espero que tu cartera no tenga tambien ese lado oscuro porque esto es un no parar SALUDOS Editado 24 de Noviembre del 2009 por francho666 Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bienvenido a ASI A4AsturCabrio :clap1: bonito cabrio a seguir disfrutandolo,Salu2! Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 gracias gente Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 OTRA FOTITO Responder
Hotgito Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy buenas paisano. Raro que no te hayan pillao servus o tineo. pasate por aqui si tienes un rato. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=2420 Responder
return Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 bienvenido!!! Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy buenas paisano.Raro que no te hayan pillao servus o tineo. pasate por aqui si tienes un rato. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=2420 me pasare, muchas gracias por todo. soy nuevo en audi y tambien en esto de los foros, pero me estoi llevando un buen sabor de boca. ya tomaremos unes sidrines... Responder
Domin Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Muy buenas paisano.Raro que no te hayan pillao servus o tineo. pasate por aqui si tienes un rato. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=2420 me pasare, muchas gracias por todo. soy nuevo en audi y tambien en esto de los foros, pero me estoi llevando un buen sabor de boca. ya tomaremos unes sidrines... Hombre,yo te puedo asegurar que por aqui no te aburriras, hay poquitos b6/b7 cabrio por el foro la verdad.... aver si se van uniendo mas. Aki hay muy buena gente, y gente con mucho conocimiento, lo maximo que te puede pasar es que te enganches, como lo estamos muchos jejeje y que se te pongan los dientes largos cuando veas lo que le hacen los demas... jejejeje Responder
maxty-2008 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro .Me gusta mucho ese modelo de audi,como la gozaras en veranito Un saludo Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno bienvenido otra vez me arrime por aqui para ver tu flamante cabrio precioso haber si lo vemos en directo y si tienes facebock pasate y veras las que montamos en el prc asturiano y ASI nos vas conociendo un poquitin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.