Jump to content

cuadro de instrumentos...


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

si, quizas yo sea un poco obtusa..vale..dejo el coche por unas vibraciones de la aguja del cuentarevoluciones al ralenti...un poco exagerado, pero pense que nada complicado ..les comento, que el coche ademas en reposo vibra, mi manera de explicarlo es que siento esas vibraciones en el culo del coche..no son continuas, esporadicas mas bien..pero bueno, por si está relacionado con el cuenta que lo miren..

Me llaman que tienen que cambiar el cuadro entero..que esta mal..le pido que me lo explique, que no lo entiendo y bueno parte de la base de lo "importante que es el cuadro", fabulosa apreciacion, pero que a mi no me aporta nada..con lo cual le pregunto..¿ y por eso vibra?...respuesta..!claro!..pues bueno, ma ha dado la risa..¿que narices tiene que ver que el cuenta tenga el baile de san vito ,que el cuadro este mal y que esto haga que el coche vibre?..silencio sepulcral..siguiente salida..bueno es que los a3 vibran..asi que bueno, le he contado un poco de lo que yo habia leido aqui y claro...mira voy a hablar con el electricista y esta tarde te llamo..

Alguno podeis explicarme algo??? o es que sencillamente no tienen ni idea??

Si, al final va resultar que hay una relacion entre la velocidad y el tocino..

Pues ya os contare como sigue esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual quieren trucarte el cuenta revoluciones para que no se mueva la aguja al ralentí y cobrarte la instalacion del extra de masaje relajante a base de meneitos del culo de tu coche...

 

Lo de los talleres es una vergüenza...si estas en madrid o tienes la posibilidad de ir a otro taller que te lo puedan mirar sin que tu les digas lo que te han dicho en el otro sitio, mejor que mejor, como pa fiarse.

 

Saludos y que no sea na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ralenti en el mio esta a 720

72 en el canal 27 avo del ac.

es normal que varie un poco por el catalizador ,para que contamine menos.

el cuadro de la aguja no controla el ralenti, solo lo mide por el cable de atras

el azul y por el verde lo saca en digital CAN al climatronic ,Motronic ,etc.

si varia mucho puede ser : problemas mecanicos ,turbo, etc,

electricos ,electronicos , masas, mariposa ,etc..

fijaros en los valores digitales del ac.

los cuadros fallan mucho los Jaeger, Magneti marelli ,VDO. etc.

a veces se les mete humedad ,Aran~as, Viudas negras ,estan abiertos por atras.

ver foto de la tapa blanca arriba.

post-3-1095319027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que sino es por obligacion o una cosa realmente molestano lo lleves al matadero. Ademas ya lo has oido de su propia boca: "traigame el coche que le robare todo lo que pueda para encima dejarle su coche peor"

 

Yo las vibraciones a ralenti las noto si al coche anteriormente le he dado algo de cera pero tampoco son unas vibraciones como para producirme arritmias...

 

Que no sea nada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi historia, que es un poco similar a la tuya pero ya casi al final de la película.

 

Nosotros compramos dos A3 2.0 TDI Ambitiion exactametne iguales. Pues bien, a los 40000 km el de mi socio empezó a temblar la aguja y los ya conocidos temblores. Lo llevamos al taller y allí lo primero le metieron el CD famoso pero parece ser que ya venía el coche con la actualización hecha. El segundo paso fue cambiarle el cuadro, cosa que hicieron, y aunque parezca mentira no le dejaron ningún ruido de desajuste pero no consiguieron solucionarlo. El mío ha empezado a temblar la aguja ahora, y lo he montado en una grúa y lo he llevado a un taller a Extremadura para tener opiniones distintas y donde tengo un conocido. Aquí nos dijeron que lo del CD no podía ser, lo del cuadro se lo he comentado y me dijeron que la marca les había prohibido cambiar el cuadro porque no era de eso. Me han ajustado la secuencia de avance de los pistones (o algo así) 0.1 mm, y se ha correjido algo pero no lo suficiente. Con esto llego al mismo nivel que el de mi socio. Bueno pues ahora estamos ya al mismo nivel, nos van a cambiar los inyectores, y si esto no funciona la bomba de inyección.

Así que ahora estamos con coche de sustitución, en eso no hemos tenido problema (me dieron un A4 Avant y a el un A4 normal)), pero claro, si tenemos en cuenta que nosotros nos movemos por toda españa (mi coche tiene 89000 km y los compramos en enero) como c*** piensan que volveremos a comprar un Audi de aquí a 2 años cuando cambiemos los coches???

 

A su favor tengo que deciros que el trato ha sido excepcional en los dos concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi historia, que es un poco similar a la tuya pero ya casi al final de la película.

 

Nosotros compramos dos A3 2.0 TDI Ambitiion exactametne iguales. Pues bien, a los 40000 km el de mi socio empezó a temblar la aguja y los ya conocidos temblores. Lo llevamos al taller y allí lo primero le metieron el CD famoso pero parece ser que ya venía el coche con la actualización hecha. El segundo paso fue cambiarle el cuadro, cosa que hicieron, y aunque parezca mentira no le dejaron ningún ruido de desajuste pero no consiguieron solucionarlo. El mío ha empezado a temblar la aguja ahora, y lo he montado en una grúa y lo he llevado a un taller a Extremadura para tener opiniones distintas y donde tengo un conocido. Aquí nos dijeron que lo del CD no podía ser, lo del cuadro se lo he comentado y me dijeron que la marca les había prohibido cambiar el cuadro porque no era de eso. Me han ajustado la secuencia de avance de los pistones (o algo así) 0.1 mm, y se ha correjido algo pero no lo suficiente. Con esto llego al mismo nivel que el de mi socio. Bueno pues ahora estamos ya al mismo nivel, nos van a cambiar los inyectores, y si esto no funciona la bomba de inyección.

Así que ahora estamos con coche de sustitución, en eso no hemos tenido problema (me dieron un A4 Avant y a el un A4 normal)), pero claro, si tenemos en cuenta que nosotros nos movemos por toda españa (mi coche tiene 89000 km y los compramos en enero) como c*** piensan que volveremos a comprar un Audi de aquí a 2 años cuando cambiemos los coches???

 

A su favor tengo que deciros que el trato ha sido excepcional en los dos concesionarios.

Ufff..pues bueno, ya veremos que pasa con el mio de momento pues si, le van a cambiar el cuadro, ahora que lo que a mi no me quedo muy claro y yo insisti preguntando es que estuvieran relacionados los temblores con esa vibracion de la aguja..ya ire contando que sucede cuando tenga el coche denuevo.

Por el momento respecto al trato he de decir que muy bien..aparte de este tema comente lo de las manchas de la tapiceria y tambien parece que van a cambiarlos..

En cuanto al coche de sustitucion pues me dejaron un megane en una casa de alquiler, y a los cuatro dias llame a atencion al cliente, puesto que debia devolverlo y les pedi buscaran una solucion..al final el propio concesionario me ha prestado un a6, y en fin..no se si devolverlo, madre madre...pero muy bien, el trato fabuloso..de diez, ahora solo falta que atinen con la averia y no haya mas problemas, que al fin y al cabo es lo importante..

ya veremos...un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.