Jump to content

suspension blanda de A6 2.5 tdi


fuji

Publicaciones recomendadas

hola, amigos tengo un A6 2.5 tdi del 98, el caso es que desde la comprs hace tres años este coche se mueve para my gusto demasiado, y le cambie las ruedas lleva 25.40.18 le cambie amotiguadores le puse bleinstein sprim y le puse muelles eichbach hr -3cm y seguia moviendose. mi pregunta tengo que ver alguna parte del coche que tenga relacion directa con la amortiguacion, gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como? que no se arregla despues de ponerle los bilstein Sprint??? y pa encima lo tienes bajado 3 cms y con gomas de 18" y se sigue moviendo mucho???

 

 

 

JOOOOOOOOOOOOOOOOE!!!!!

 

y eso es lo que queria ponerle yo para solucionarlo! que chasco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues no te gaste la pasta yo le puse todo y sigue haciendo esos pequeños balanceos, ahora voy a vender las ruedas y cambiarlas por llantas 16 porque etoy aburrido, voy a vender los muelles que los probe y no me hizo gracia gastarme lo que me gaste para no conseguir lo que yo esperaba. tambien decir k yo tengo un problema fisico de cervical y este se me ha agudizado y esto incrementa mucho esta sensacion. pero yo queria conseguir una tabla y no fue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yerar, yo los noto en carretera de autovia bastante a la hora de cambiar de carril, quizas mi problema de cervicales me lo aumente pero moverse se mueve y por eso gaste tanto dinero, ahora no se si quizas tenga que ver eso tacos que tiene el chasis por debajo y que me han llegado a decir que son hidraulicos ¿os suena de algo esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.