ASTHAROT Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Que tal a todos: Tengo que cambiar los discos de freno y estaba valorando la posibilidad de meter unos discos de esos rayados, tipo Brembo Max- ATE Power Disc etc. Me han comentado de que si son mas ruidosos que los lisos, que si hay que ponerles pastillas super blandas (que durarian 5.000km) etc.... Los tiene alguien montados?????podeis decirme algo al respecto??? muchas gracias socios. Responder
NITROSO Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo monté en mi anterior coche unos Tarox G88 (rayados) que me costaron 300 leuretes y un juego de pastillas Bosch Premium, después de montarlos con unos amigos salí a dar una vuelta y el resultado fue el siguiente Alucinábamos los tres que íbamos en el coche, los frenos al rojo y seguía frenando...... tras esto le hice a las pastillas 10000 km más y los discos siguen montados hoy en día en el coche, yo les hice unos 80000km. Mi consejo es que no te lo pienses y montes lo mejor, y lo mejor para mi son esas dos marcas, bosch en pastillas y tarox en discos. El tema del ruido si es verdad que hace un poco más, como un buuuuuum muy bajito, pero compensa con la calidad de frenada que llevas Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo monté en mi anterior coche unos Tarox G88 (rayados) que me costaron 300 leuretes y un juego de pastillas Bosch Premium, después de montarlos con unos amigos salí a dar una vuelta y el resultado fue el siguiente Alucinábamos los tres que íbamos en el coche, los frenos al rojo y seguía frenando...... tras esto le hice a las pastillas 10000 km más y los discos siguen montados hoy en día en el coche, yo les hice unos 80000km. Mi consejo es que no te lo pienses y montes lo mejor, y lo mejor para mi son esas dos marcas, bosch en pastillas y tarox en discos. El tema del ruido si es verdad que hace un poco más, como un buuuuuum muy bajito, pero compensa con la calidad de frenada que llevas uffffff..............lo que no entiendo es que se pongan al rojo..........que hiciste una frenada extrema o algo así? o es que cada vez que frenas se ponen asi? por otro lado lo de poner pastillas cada 5000 km...como que no me mola mucho...... los bembro max ya me han dicho de fijo que no los sirven (para mi modelo, aunque si se fabrican, algun rollo de homologacion para itv, por lo visto tienen algun mm menos que los originales y en la itv piden el certificado y por lo visto no lo mandan.) vi una oferta en ebay de los ATE POWER DISC+ PASTILLAS ATE por 245€ (envio incluido)....los DISCOS solos 150€+ envio (24€).... la primera opcion me supone 40€ mas que el presupuesto que me han dado para Brembo lisos (312mm) + Pastillas Necto AP (es decir 205€ total)... por eso no se si poner los ATE Power..... Responder
NITROSO Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Se pusieron ASI en una carretera muy ancha con dos carriles para cada sentido muchas rotondas y poco tráfico, de noche. Un amigo mío con un coche igual que el que yo tenía montó los brembo lisos (288mm) y le fueron bastante bien. Las pastillas que te he comentado a mi me duraban una media de 15000 km, pero también es verdad que hacía una conducción un poco bestia. Otra pastilla que se comenta mucho por aquí que va muy bien es la Ferodo DS2500, blanda, poco desgaste del disco, resistente al fading y silenciosa. El tema de la ITV yo la pasé hace 3 años con los discos que te he comentado antes y me dijeron que si no había modificado el sistema de frenado no había problema porque los discos fuesen rayados ni perforados, atrás llevaba brembo serie oro y ningún problema tampoco. Editado 24 de Noviembre del 2009 por NITROSO Responder
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