azula3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola a todos los foreros, Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Le he pasado a mi A3 la revisión de los 30.000Km, en concreto el coche para no apurar mucho rondaba los 25500KM. En la factura me han puesto el aceite SLX, LONG LIFE 5w 30 (que cuesta una pasta, 4litros a 92euros). Hasta aquí bien, creo entendido que la segunda revisión es a los 60.000KM, pero no se muy bien por qué, cuando miro en el FIS la fecha y los kilometros que me faltan, me indica que la proxima es dentro de 18.000KM o en 630 dias. Haciendo al suma de kilometros arroja la cifra de 43500KM, ¿es correcto? y ahora ¿se pasa antes la revisión?. El coche es comprado nuevo tiene un poco mas de 2 años. Gracias Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola a todos los foreros, Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Le he pasado a mi A3 la revisión de los 30.000Km, en concreto el coche para no apurar mucho rondaba los 25500KM. En la factura me han puesto el aceite SLX, LONG LIFE 5w 30 (que cuesta una pasta, 4litros a 92euros). Hasta aquí bien, creo entendido que la segunda revisión es a los 60.000KM, pero no se muy bien por qué, cuando miro en el FIS la fecha y los kilometros que me faltan, me indica que la proxima es dentro de 18.000KM o en 630 dias. Haciendo al suma de kilometros arroja la cifra de 43500KM, ¿es correcto? y ahora ¿se pasa antes la revisión?. El coche es comprado nuevo tiene un poco mas de 2 años. Gracias Buenas. Eso es que no te lo programarían bien. Tu FIS esta programado para hacer la revisión cada 30.000 o 2 años, porque el aceite que tu llevas es para esa duración, si ves que no llegas a esos kilómetros y la quieres hacer cada 15.000km o 1 año tendrás que cambiar el aceite y ponerle el normal en vez de longlife. Un saludo! Responder
seko Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola a todos los foreros, Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Le he pasado a mi A3 la revisión de los 30.000Km, en concreto el coche para no apurar mucho rondaba los 25500KM. En la factura me han puesto el aceite SLX, LONG LIFE 5w 30 (que cuesta una pasta, 4litros a 92euros). Hasta aquí bien, creo entendido que la segunda revisión es a los 60.000KM, pero no se muy bien por qué, cuando miro en el FIS la fecha y los kilometros que me faltan, me indica que la proxima es dentro de 18.000KM o en 630 dias. Haciendo al suma de kilometros arroja la cifra de 43500KM, ¿es correcto? y ahora ¿se pasa antes la revisión?. El coche es comprado nuevo tiene un poco mas de 2 años. Gracias Buenas. Eso es que no te lo programarían bien. Tu FIS esta programado para hacer la revisión cada 30.000 o 2 años, porque el aceite que tu llevas es para esa duración, si ves que no llegas a esos kilómetros y la quieres hacer cada 15.000km o 1 año tendrás que cambiar el aceite y ponerle el normal en vez de longlife. Un saludo! A mi tambien me paso lo mismo me lo programaron a los 15000km y llevaba longlife lo lleve al conce y en 5min me lo cambiaron a los 30000km un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Acercate que eso es un momento, pum puam visto y no visto Responder
azula3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pus muchas gracias a todos, para ultimar la informacion al respecto. Llame al conce y el mecanico me dijo que el el kilometraje variaria en funcio9n d ela conduccion que se le hace al coche. ¿Me lo creo?. Responder
urifall Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Lo que te han dicho es verdad pero creo que los compañeros del foro tambien, llevales el coche y que lo miren, no es normal que te ponga tan pronto Responder
azula3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 OK lo llevaremos al conce para que me pongan el intervalo correcto, muchas gracias a todos Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 OK lo llevaremos al conce para que me pongan el intervalo correcto, muchas gracias a todos Suerte y que no te pongan pegas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.