turbolight Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pues na compis, aqui hos adelnato unas fotinas del cacharrin con las llantas 19" (que ya las habia puesto) pero ya he colocado los muelles para agacharlo y ha quedado al ras...., :clap1: Aunque gana más en vivo y en directo, a ver si pillo un día bueno y le hago más fotinas.. Saludos... Responder
AntuA3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Espectacular,un acierto el bajarlo. Las llantas espectaculares. Responder
ellobo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 impresionante tio, y las llantas Responder
ogx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Que muelles has montado? Responder
Juanako Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muy guapo tío. Responder
Bully Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muy bonito, aunque agachado como yo lo tenía al menos en 18 me rozaba en alguna parte y más por las nefastas carreteras existentes acabando por subirlo con los muelles ambition, ¿no te toca a ti? Saludos. Responder
turbolight Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios... Al final le monte muelles SELEX de -35mm (los mire en H&R, Eibach, y Apex y lo que me ofrecia para el S3 eran de 20 y 25mm y me parecia poco) y con amortiguadores Bilstein Sprint de Vastago gordo. A/A Bully: Pues la verdad que si pillo una curva facheada y un poco fuerte pues si roza un pelin alante, pero nada importante ya qu eroza en el interior d ela aleta y es el guardabarros de plastico! (se va desgastando y cada vez pega menos ) Un Saludo. Responder
santi c Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 te queda de lujo amigo me gusta mucho sisisiiiii,yo lo tenia en mi a tdi 235 35 19 y rebajado 6 cm o kizas un pelimas con las roscadas y no me rozava nada,bueno si el parachoques y lo e subido un poco y llevo ahora 235 40 18 y nada d eroces y d lujo,las llantas q son 8x19 en 235 35 19?podras confirmarmelo,es es toy mirando de comprar un s3,gracias disfruta y pon mas ssssss foto Responder
santi c Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 a q marca son esas llantas space weels puede ser,gracias y saludos Responder
A3_NENA Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo solo puedo decirte.... :crying_anim: Un abrazo turbin Responder
turbolight Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 te queda de lujo amigo me gusta mucho sisisiiiii,yo lo tenia en mi a tdi 235 35 19 y rebajado 6 cm o kizas un pelimas con las roscadas y no me rozava nada,bueno si el parachoques y lo e subido un poco y llevo ahora 235 40 18 y nada d eroces y d lujo,las llantas q son 8x19 en 235 35 19?podras confirmarmelo,es es toy mirando de comprar un s3,gracias disfruta y pon mas ssssss foto Hola santi c, muchas gracias por los comentarios! las llantas son de 19"x 8" ET32 con neumaticos 235/35/19 (llevo separadores de 2cm atrás y de 1,5cm alante! a q marca son esas llantas space weels puede ser,gracias y saludos Pues si te digo la verdad no lo se, pero space weels no me suena para nada! Son un modelo similar a las BBS con garganta de unos 3cm, 4cm!! tienen puestas las tapas con los aros de Audi Saludos. Yo solo puedo decirte.... Un abrazo turbin Muchas Gracias Nenita , Un Abrazo Nena ! Saludos. Responder
andresmaster Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 con separadores quedarian las ruedas mas a ras de la aleta y ganaria mucho... de todas formas, para mi gusto, le sobre llanta... S2 Responder
santi c Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 andres este s3 ya lleva separadores delante 1,5 y 2 detras q no te neteras jajajjajajaa,y dices q lleva demasiado llanta es un s3 y tu en un 1.6 lleva sal misma medida pero con mas aros jajajjajaj q loko un abrazo a toda la peña para mi gusto le montava tus llantas andres ejjeje Responder
coronel7 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 esta precioso Responder
turbolight Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) con separadores quedarian las ruedas mas a ras de la aleta y ganaria mucho... de todas formas, para mi gusto, le sobre llanta... S2 Hola andresmaster como te dijo Santi c ya lleva separadores puestos de 1,5cm alante y de 2cm atrás....!! Dices que mucha llanta....? queva macho, yo cada día la veo más pequeña, te dicen 19" y suena a barbaridad pero lo ves en vivo y en directo y no parecen tanto, por lo menos ami, y siempre y cuando no haya uno al lado con llanta 15, 16 etc jajajaj Por las ganas le ponía unas 20 pero eso si seria ya demasiado, pero vamos que esto es como todo le colocas unas 20" y en cuatro dias te acostumbras y te parecen pequeñas, jajajja !, Saludos.. Editado 27 de Noviembre del 2009 por turbolight Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.