Jump to content

Diferencial y alguna cosilla mas


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver, queria que me solucionaseis unas dudas por que resulta que de todos los bricos que hay, practicamente no hay ninguno para un 2.6 v6 que es el que tengo y como soy novato con los motores en V pues me pierdo para hacer cosas que en los bricos parecen faciles en los 1.8 o en los tdi. A si que voy a apelar al conocimiento de los maestros foreros y de los propietarios de v6, que me siento discriminado jajaja.

 

Primera: esto es comun para los que tengan quattro asi que ver que tal: resulta que al pasar la itv me dicen que mi diferencial trasero rezuma un poco de aceite por los retenes, alguien sabe como se soluciona eso?

 

Segunda: he visto los bricos de la mariposa de admision y estan bien, pero no estoy seguro de situarla bien en mi motor, a ver si alguien me puede enseñar una foto y decirme donde esta

 

Tercera: tengo que cambiar el termostato, creo que eso es mas o menos sencillo, pero no estaria mal consejo sobre como se hace y donde esta.

 

Tengo mas dudas pero poco a poco que creo que ya me he pasado aqui xDD

 

Y dicho eso solo me queda desearos larga vida a vosotros y a vuestros audis. Un saludo colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo tambien un 2.6, pero de traccion delantera. La verdad que va finisimo, cada día estoy mas contento con él.

 

Sobre el termostato yo tambien lo tenía tocado, pero esperé a cambiarlo ya con la distribución que es lo que me recomendo el mecánico para no gastar el dinero dos veces en mano de obra. Me costó 25 euros.

 

Cambiar el termostato solo, me parece que en este coche en concreto es un coñazo por lo bien escondido que está; relativamente fácil creo que no debe ser, a no ser que seas un manitas, como muchos de este foro; yo no me incluyo.

 

Si solo cambias el termostato, me dijo que me costaría sobre los 200 euros con mano de obra incluida.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un 2.6, pero de traccion delantera. La verdad que va finisimo, cada día estoy mas contento con él.

 

Sobre el termostato yo tambien lo tenía tocado, pero esperé a cambiarlo ya con la distribución que es lo que me recomendo el mecánico para no gastar el dinero dos veces en mano de obra. Me costó 25 euros.

 

Cambiar el termostato solo, me parece que en este coche en concreto es un coñazo por lo bien escondido que está; relativamente fácil creo que no debe ser, a no ser que seas un manitas, como muchos de este foro; yo no me incluyo.

 

Si solo cambias el termostato, me dijo que me costaría sobre los 200 euros con mano de obra incluida.

 

S2.

 

Pues que gracia..... Pero de todas maneras a mi no me da miedo desmontar, hombre no me meto con una distribucion de momento, pero si me atrevo a llegar hasta ella desmontando parachoque y demas si fuera lo necesario para cambier el termostato.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras el mio va como la seda a excepcion de un problema (y de los anteriores mencionados) y es que cada vez que suelto el acelerador se me queda acelerado un seg, y o bien sube un poco de vueltas cuando piso el embrague, o llendo por ejemplo en primera despacito al soltar el acelerador tarda un segundito y luego lo suelta bruscamente como si se hubiera enganchado y da un tiron. y no se que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un 2.6, pero de traccion delantera. La verdad que va finisimo, cada día estoy mas contento con él.

 

Sobre el termostato yo tambien lo tenía tocado, pero esperé a cambiarlo ya con la distribución que es lo que me recomendo el mecánico para no gastar el dinero dos veces en mano de obra. Me costó 25 euros.

 

Cambiar el termostato solo, me parece que en este coche en concreto es un coñazo por lo bien escondido que está; relativamente fácil creo que no debe ser, a no ser que seas un manitas, como muchos de este foro; yo no me incluyo.

 

Si solo cambias el termostato, me dijo que me costaría sobre los 200 euros con mano de obra incluida.

 

S2.

 

Pues que gracia..... Pero de todas maneras a mi no me da miedo desmontar, hombre no me meto con una distribucion de momento, pero si me atrevo a llegar hasta ella desmontando parachoque y demas si fuera lo necesario para cambier el termostato.

 

Un saludo compañero

 

 

Pues entonces deja el termostato, ya que éste está situado tras la distribución y hay que sacarla para poder acceder a él.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para situar la mariposa, pon una foto de tu motor sin la tapa. Pero ya te voy dando una pista. Después de la caja del filtro de aire va un tubo, tras ese tubo, y unida al colector de admisión, va la mariposa.

 

Lo de los retenes del diferencial , pues hay que cambiarlos, no queda otra. Y no lo dejes pasar mucho, mi ex Golf II empeó a tirar la valvulina por un retén del diferencial, y de un dia para otro me quedé sin caja de cambios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gon...seguro que sin sacar la distribucion no se cambia el termostato?? ni por arriba ni por abajo?

 

Y rf20vt.... te pondre una foto en cuanto pueda, aunque con tu explicacion creo que me hago una idea. En cuanto al lo de los retenes sabeis si es caro???? o alomejor lo puedo hacer yo en casa...q decis??

 

Un saludo.

 

 

P.D: Si podeis, echad un visyazo al post del acelerador enganchado que eses si qque me trae de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.