EspaiTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Que tal si organizamos una mini Kdd para ir a Montmeló este fin de semana (18-19 de Septiembre)?? Podriamos quedar por BCN o en algun area de servicio de la autopista. El horario de la carrera es de 12h del Sabado a 12h del Domingo, ademas supongo que estaran los de Maxituning dando el cante !!! Jejeje. El año pasado tambien habia stand de gente seria como DIM Sport, etc... Decidimos si vamois el Sabado o el Domingo. El precio de la entrada es de 12 € en taquilla. Aver quien se anima !!! Yo seguro que voy. Byez Responder
JoseTTR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Vaya exito de convocatoria Yo no puedo ir, tengo otros compromisos.. Saludos Responder
otto69 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo estoy un poco liado este fin de semana, ire pero no se ni a que hora. Igual nos vemos por alli. PD: Viene nuestro compi Jorge y nos debemos a el en cuerpo y alma. Saludos, Odón. Responder
goodson Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Dim Sport no estarán en el Maxi-Tuning este año, se reservan para no se que otra gran misa tunera en diciembre. Responder
Burtonboy Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 No pueo. Estare de finde, de echo salgo dentro de un ratito. Pasaroslo bieeeen! Y no seai smalos y caigais en la tentación de los tunners garrulos. Que luego os poneis un aleron y saldreis cholais. Juas, SALUDOOOOOOOS! Responder
alexbcn Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Si no es pasar mucha vergüenza , nos podemos ver en Montmeló, estaremos varios foreros de ASI ( ya se que no tenemos TT´s), pero si quieres ya sabes. Responder
EspaiTT Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Ufff .. Que exito !!! Jejeje... Bueno, pos supongo que me cogere a mi novia y me la llevare a Montmeló el domingo, tendre que hacer un trato con ella: Sabado todo el dia de compras por Tarragona y Reus para el domingo estar en Montmeló a10 Responder
Dimsport Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Dim Sport no estarán en el Maxi-Tuning este año, se reservan para no se que otra gran misa tunera en diciembre. Hola Goodson, Dimsport estará en el Barcelona Tuning Show, por variar un poco. Yo si que pasare, tengo que quedar con jett, que ya me comentó que estarías por allí. Ya nos veremos, tenemos que comentar cosas. Un saludo. Francesc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.