Jump to content

Acado de pillar unos vdo con consola y todo, estoy que no meo.


Publicaciones recomendadas

Pues nada, se me a aparecido la virgen y he pillado la consola central con los vdo de presion y temperatura de aceite mas voltimetro :thumbsup: me hare un brico sobre como los monto, o quiza no, siempre puede hacerle uno de los foreros que reportan mis temas que saben la de dios de todo. :clap1: :cfsd1:

 

Lo malo es que es en acabado madera, pero bueno, que no lo queria por estetica sino por saber la temperatura de aceite que llevo para saber si hago sufrir de mas al motor y conservar la mecanica. Ya pondre fotos de la consola, se la ha llevado mi padre en el A4 para Reinosa con mas piezas que me pillado. Menos mal que iba a comprarme un palier.

 

 

El donante es un coupe con cuero y los asientos no estan malos, el del conductor no estaba roto ni nada, alguna grieta y tal(es que me parecen compra interesante) . No tenia motor ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ha sido una buena compra, ponte unas fotillos cuando lo tengas.

 

Y por cierto, bienvenido al foro de nuevo, espero seguir leyendote mucho por aqui.

 

 

Ya que estas aconseja unas vias separadas buenas bonitas y baratas para el hueco de atras del coche sin modificar, que creo que son de 10 cm nada mas :crying_anim: (de esto no controlo).

 

 

Lo malo es que son color madera y no se si pintarlo, poner lamina de carbono o negra... ...dejarlo como viene, no puedo sacar fotos, se lo ha llevado mi padre en el otro audi, para mi que le hacia mas ilusion que a mi. A ver si soy capaz de que funcionen.

 

 

 

No se si este coche merece tanto, la semana pasada zapatos nuevos delante de los caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10cm??? me parece poco, se que alante son de 10cm pero atras creoq ue son de mas, aunque no lo se fijo.

 

Ya me conoces, JBL, Beyma o DLS, cualquiera de las trs marcas es calidad, cuanto quieres gastar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10cm??? me parece poco, se que alante son de 10cm pero atras creoq ue son de mas, aunque no lo se fijo.

 

Ya me conoces, JBL, Beyma o DLS, cualquiera de las trs marcas es calidad, cuanto quieres gastar??

 

 

Son de 13 cm creo, dime cosas buenas bonitas y baratas de menos de 100 euros que es para mover solo con el CD y es un sony xplod con mp3 corrienton de 4x45, si no de baraturas le casco unos xplod pero vi unos alpine por 58 euros en via separada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraste algo en JBL o Beyma??

 

Por 100 euroa o menos tienes bastante material

 

En JBL creo que hay material desde los 30 euros.

 

Por que quieres vias separadas???

 

 

Pues porque el coche venia con vias separadas y quiero meterlas en el hueco que trae, tiene unos blaupunkt quemadisimos en vias separadas, son de la casa asi que fijate, ademas con los flitros de corte ¿podre tener un pelin mas de graves no?

 

 

El pobrecin no le puedo pasar del 20 y tiene hasta 34 de volumen en la escala, asi que a tomar por el culo altavoces (no se si despues de tanto acabara el coche contra una pared). El a4 suena muy bien con bastantes graves con el chorus de la casa y el mio es una penita.

 

 

Digo esto porque no quiero cortar el coche para poner unos de 6x9, me jod**ia mucho cortar, porque hay que cortar chapa y porque paso de que se vea nada.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 10cm no vas a tener grabes apenas, ten en cuenta que una membrana de ese tamañan apenas mueve aire y su rango dinamico es pequeño, si quieres grabes metele algo mas grande.

 

Por potencia tampoco le vas a sacar mucho mas ya que tienes la radio algo mas alla del 50% pero bueno, si que puedes ganar en calidad.

 

Yo te recomendaria que pasases por una tienda y escuchases diversos modelos y marcas y el que mas te guste cojelo, yo te puedo aconsejar marcas, pero el timbre de cada altavoz es algo muy personal, no es que quiera lavarme las manos pero se que el mundo del sonido es muy personal y subjetivo asi que por eso te recomiendo eso.

 

JBL va muy bien.

Beyma es algo mas economia que JBL.

Y DLS va de PM, dan mucha caña y suenan de PM, aunque es mas cara que el resto de marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 10cm no vas a tener grabes apenas, ten en cuenta que una membrana de ese tamañan apenas mueve aire y su rango dinamico es pequeño, si quieres grabes metele algo mas grande.

 

Por potencia tampoco le vas a sacar mucho mas ya que tienes la radio algo mas alla del 50% pero bueno, si que puedes ganar en calidad..

 

¿Por debajo del hueco montado perderia mucho?, osea montado por debajo en contrachapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 10cm no vas a tener grabes apenas, ten en cuenta que una membrana de ese tamañan apenas mueve aire y su rango dinamico es pequeño, si quieres grabes metele algo mas grande.

 

Por potencia tampoco le vas a sacar mucho mas ya que tienes la radio algo mas alla del 50% pero bueno, si que puedes ganar en calidad..

 

¿Por debajo del hueco montado perderia mucho?, osea montado por debajo en contrachapado.

 

 

 

Hombre, no es lo habitual, ten en cuenta que si no le pones separadores te va a tocar la membrana en la chapa y si le pones separadores seguramente te tocara el iman detas asi que no creo que sea una solucion.

 

Si quieres grabes metele un sub en maletero en caja hermetica y deja los nuevos para rango completo y veras ocmo se nota la diferencia, aunque eso ya supone meter la menos una etapa para el sub, pero es una manera mejjor de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad es cortar algo y meter unos 6´5" y tuiteres con filtro pasivo y delante pues intenar hacer algo en las puertas para meter otros 6´5" y unos de 10cm en salpicadero mas sub en maletero, entonces si que seria una buena convinacion y que sonaria, pero claro, eso ya supone algo mas de 100 euros para el material que es lo que quieres gastar, pero bueno, eso ya decide tu volsillo.

 

De todas maneras si solo quieres que suena bien y no que tengas una discoteca andante pues con unos de gama media-alta de las marcas que te dije deberias tener una calidad aceptablemente buena, por lo menos mejor que la tienes ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos hablando sobre Audio, os digo que encontre para poner delante en vias separadas y me ha dado muy buen resultado, pero claro, amplificando.

 

Hertz ESK 163L - Es un tres vias pero lo compre todo por separado y sin instalar el woofer (no hay forma de instalarlo sino es artesanalmente). Por ejemplo, lo que llevaba antes era unas vias separadas Coral directamente con la radio, tengo que buscar los modelos.

 

Y como te decia RomuloTDI, si quieres algo de graves, instala un subwoofer porque nada te va a dar mejor resultado. Puedes comprar alguno autoamplificado baratito...

 

PD: ¿te dedicas a esto Romulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.