Jump to content

Acado de pillar unos vdo con consola y todo, estoy que no meo.


Publicaciones recomendadas


Empece en esto de forma casual y acabe viviendo del sonido/musica profesionalmente durante unos años, y ahora me planteo regresar.

 

Desgraciadamente creo que ahora mismo no esta el asunto para este tipo de negocios... al menos por aqui abajo, ha pegado un bajon muy notable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre graves graves no, no tener que bajar el bass porque me distorsionen, no quiero escuchar la musica alta ni nada, ni que le pese el culo al coche con un sub y etapa. Solo que suene bien dentro a niveles normales, porque si quiero que me miren no necesito equipo de sonido :thumbsup: No quiero cortar nada porque tengo intencion de quedarme el coche para siempre aunque compre otro (como futuro clasico popular, porque ahora es chatarra, y no quiero cortar y menos chapa, para cortar paneles compro unos de desguace y les monto el adaptador que hay por ahi.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece en esto de forma casual y acabe viviendo del sonido/musica profesionalmente durante unos años, y ahora me planteo regresar.

 

Desgraciadamente creo que ahora mismo no esta el asunto para este tipo de negocios... al menos por aqui abajo, ha pegado un bajon muy notable.

 

Saludos!

 

 

Si, aqui tambien ha bajado mucho el tema, por eso hay que estar pluriempleado, pero para sacarse un sobresueldo pues esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.