route66 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola a todos de nuevo, espero y deseo engancharme de nuevo al foro, aunque sera dificil, veo mucha gente nueva, bueno mi ausencia se debio a muchos varios motivos, ninguno grave todo lo contrario. Como novedad para los que me conocen me vendi el Q7, ahora estoy esperando un Mercedes que para eso los vendo, no aguantaba mas a la gente que decia " mira el vendedor de la mercedes con un Q7 " ya o lo podran decir, bueno espero que nos vayamos viendo por aqui. Responder
DavidBEST Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bienvenido de nuevoo!! La verdad es que parece una tontería este tema de la presión de la gente pero al final cuenta más que muchas otras cosas si quieres vivir tranquilo... Cuéntanos que Merche estás esperando, y ya qué los vendes, coméntanos por qué te has decantado por ese y no otro... Un saludo! Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Me he decidido por Mercedes exclusivamente por que soy comercial de Mercedes y despues porque el modelo que me cojo creo que supera lo que tenia hasta ahora. Responder
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bienvenido de nuevo Manel, ya nos haras la presentacion del nuevo coche Un saludo. Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bienvenido de nuevo Manel, ya nos haras la presentacion del nuevo coche Un saludo. No te preocupes Monty que hare una buena presentacion, por cierto tengo muchas ganas de veros, pero veo que falta mucha gente, ub saludo Responder
Wok Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Me he decidido por Mercedes exclusivamente por que soy comercial de Mercedes y despues porque el modelo que me cojo creo que supera lo que tenia hasta ahora. Mercedes? Pero no era Dacia Logan? Nada, nada... Manel, benvigut de nou Responder
Ragtop Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ¡Re-bienvenido, Manel! Responder
a34323 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re bienvenido!!! Por cierto....si supera al Q7, en Mercedes solo se me ocurre el GL.... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Rebienvenido. Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 275 y 19 de llanta? Bienvenido, yo me acuerdo a menudo al viajar en el A de mi contraria :thumbsup: Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Rebienvenido Manel. :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. :cry2: Responder
chirrito Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Lo que me parece cojonudo es que un tío que tiene más de 9.600 mensajes diga que se re-presenta y que el resto le demos la re-bienvenida.......... Re-leche, que parecemos argentinos, ¿estamos boludos? A ver, cuéntanos...... ¿ML? ¿G? ¿R?................ SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Lo que me parece cojonudo es que un tío que tiene más de 9.600 mensajes diga que se re-presenta y que el resto le demos la re-bienvenida.......... Re-leche, que parecemos argentinos, ¿estamos boludos? A ver, cuéntanos...... ¿ML? ¿G? ¿R?................ SALUDOS Cualquier dia me re-presento yo tambien Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Gracias a todos, cundo me refiero a que lo supera no me refiero a segmento de coche, me refiero a prestaciones, utilidad que le voy a dar, opciones, calidad y sobretodo servicio, que en la Audi de Lloret de Mar es nefasto, ademas economicamente me va a salir mucho mejor. No os preocupeis que hare una buena presentacion. Responder
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pues entonces es un A Brabus.....jejejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.