tolchoco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola sabeis si es muy caro el montaje de un reloj de presion para el turbo? es para un a 4 18T 20v muchas gracias Responder
Epi_golf Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 El montaje es simple, problemas que te puedes encontrar?? lo primero encontrar los relojes con sus respectivos sensores y la forma de colocarlo junto con el del coche (normalmente con una pieza llamada "T") lugar por donde pasar los cables al interior, lugar de colocacion del reloj muchas ganas para trabajar Responder
tolchoco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 El montaje es simple, problemas que te puedes encontrar?? lo primero encontrar los relojes con sus respectivos sensores y la forma de colocarlo junto con el del coche (normalmente con una pieza llamada "T") lugar por donde pasar los cables al interior, lugar de colocacion del reloj muchas ganas para trabajar y sobre precio en un taller? Responder
Epi_golf Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 En un taller probablemente en el montaje en el interior y el tema de pasar los cables es para lo que necesiten mas tiempo y donde metan mas horas, no se por cuanto pueda salir Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Tienes que hacerlo tu, es lo más rapido y barato. Compra un reloj por ebay...yo si quieres te puedo vender el mio que ha sido usado medio año o asi porque quiero cambiarlo. Poner una T en un tubo y tirar un tubito de plastico desde esa T hasta el manómetro... Un saludo! Responder
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