pepelu135 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola foreros, estaba a punto de pedir el x-carlink para el concert II pero he leido algo sobre incompatibilidad con el parrot, ya que este último ocupa la entrada mini iso de 8 pines del concert II, mi coche es de segundamano y ya traia el parrot, haber alguien que tenga el parrot y el x-carlink y pueda aportar algo gracias, y un saludo a todos los foreros de ASI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo te puedo decir que tengo todo funcionando en una ChorusII me imagino que te valdrá igual, no me acuerdo como lo monte porque fue hace mucho, pero funciona el parrot, el xcarlink y el cargador, funciona todo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo te puedo decir que tengo todo funcionando en una ChorusII me imagino que te valdrá igual, no me acuerdo como lo monte porque fue hace mucho, pero funciona el parrot, el xcarlink y el cargador, funciona todo Salu2 pues gracias por tu informacion saludos y hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo tengo el parrot y xcarlink en concert II y me funciona todo a las mil maravillas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo tengo el parrot y xcarlink en concert II y me funciona todo a las mil maravillas.saludos hola, ok gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA4 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 yo lo tengo con el symphony II y sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.