Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos, tengo un rns-d con un boton averiado y estoi pensando en hacerme con otro de ocasion en buen estado pero pienso si me mereceria mas la pena actualizarme un poco instalando un rns-e pero no se si sera posible, si necesitaria cambiar algun cableado o algun modulo de los que van por ahi escondidos. HELP...!!! :drooling:

Publicado

Vaya un calvo!!!! :thumbsup: claro que puedes cambiarlo ademas no necesitarias nada mas que sacar uno y meter otro si no me equivoco, pero en caso de que varìe alguna conexion hay cables plug&play preparados para enchufar y listo.

date una vuelta por EBAY en alemania hay muchos a buen precio. :drooling:

Publicado
Vaya un calvo!!!! :thumbsup: claro que puedes cambiarlo ademas no necesitarias nada mas que sacar uno y meter otro si no me equivoco, pero en caso de que varìe alguna conexion hay cables plug&play preparados para enchufar y listo.

date una vuelta por EBAY en alemania hay muchos a buen precio. :drooling:

ufff... ke alivio. ahora a ver si me hago con uno.

Pd: enhorabuena por esos "daylights", estuve echando un vistazo al brico y tengo que decir que es un trabajo sublime.

Publicado
Por 620€ hay un forero que vende un rns-e nuevo a estrenar, lo tienes en compra venta de accesorios.

pretendia gastar lo menos posible, la crisis aprieta un poco jejej. en un desguace de "centro reto" que hay en oviedo tienen uno rns-e de un a3 en muy muy buen estado pero la forma del marco exterior no encaja en la consola del a4. lo venden en 300 euros.

Publicado

Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.

Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina.

Publicado
Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.

Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina.

ok, muchas cracias.

el cable plug&play es facil de encontrar? :thumbsup:

Publicado (editado)

ok, muchas cracias.

el cable plug&play es facil de encontrar? :innocent:

stagemotion

electronicapuntocom

En esas dos tiendas puedes comprar online

Editado por Turbo1.8
Publicado

ok, muchas cracias.

el cable plug&play es facil de encontrar? :thumbsup:

stagemotion

electronicapuntocom

En esas dos tiendas puedes comprar online

:innocent: sois los mejores....

se me esta irritando la vena MOD jajajaj <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.