A4AsturCabrio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola chicos, tengo un rns-d con un boton averiado y estoi pensando en hacerme con otro de ocasion en buen estado pero pienso si me mereceria mas la pena actualizarme un poco instalando un rns-e pero no se si sera posible, si necesitaria cambiar algun cableado o algun modulo de los que van por ahi escondidos. HELP...!!! Responder
audil Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 yo creo que si porque aqui la gente cambia de xurros a rns-e y todo perfecto pero espera que algun guru nos alumbre con detalles lo que se tiene que cambiar. saludos y bienvenido Responder
A4AsturCabrio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 a ver si veo la luz jejeje. tengo localizado un rns-d por unos 200 lerus de un amigo mio k trabaja en un desguace pero de gastarme las pelas mejor es mejorar Responder
SERGIORV Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Vaya un calvo!!!! claro que puedes cambiarlo ademas no necesitarias nada mas que sacar uno y meter otro si no me equivoco, pero en caso de que varìe alguna conexion hay cables plug&play preparados para enchufar y listo. date una vuelta por EBAY en alemania hay muchos a buen precio. Responder
A4AsturCabrio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Vaya un calvo!!!! claro que puedes cambiarlo ademas no necesitarias nada mas que sacar uno y meter otro si no me equivoco, pero en caso de que varìe alguna conexion hay cables plug&play preparados para enchufar y listo.date una vuelta por EBAY en alemania hay muchos a buen precio. ufff... ke alivio. ahora a ver si me hago con uno. Pd: enhorabuena por esos "daylights", estuve echando un vistazo al brico y tengo que decir que es un trabajo sublime. Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Tanto como sacar y meter otro no es, necesitas convertir los cables, conexiones antena gps y radio ya que tendras ISO y el nuevo es FAKRA Responder
A4AsturCabrio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ayayayyy... weno, uno de mis amigos tiene una tienda de car-audio. seguro que podra "echarme un cable" o unos cuantos al navi jejeje Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si te atreves tienes en algun post detallado cada cable que es y podrias hacerlo tu en plan "warro" pero por unos 80€ tienes todos los cables Responder
A4AsturCabrio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ok, depende de lo complicado que lo vea jejeje. no me gustaria hacelo de cualquier manera. de momento con encontrar un navi en buen estado me basta. Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Por 620€ hay un forero que vende un rns-e nuevo a estrenar, lo tienes en compra venta de accesorios. Responder
A4AsturCabrio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Por 620€ hay un forero que vende un rns-e nuevo a estrenar, lo tienes en compra venta de accesorios. pretendia gastar lo menos posible, la crisis aprieta un poco jejej. en un desguace de "centro reto" que hay en oviedo tienen uno rns-e de un a3 en muy muy buen estado pero la forma del marco exterior no encaja en la consola del a4. lo venden en 300 euros. Responder
chilaudi Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas. Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina. Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina. ok, muchas cracias. el cable plug&play es facil de encontrar? Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina. ok, muchas cracias. el cable plug&play es facil de encontrar? stagemotion electronicapuntocom En esas dos tiendas puedes comprar online Editado 25 de Noviembre del 2009 por Turbo1.8 Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si ya tienes el rns-d es solo cambiarlo, lo unico que lo tienes que ponerlo con su cableado plug&play no tienes problema es solo emchufar las regletas una a una y no te puedes equivocar ya que son distuintas.Si te haces con el que te entregen el codigo de cuatro digitos (en una targeta de audi) se lo metes despues de colocarlo y el solo se auto chequea y reconoce el nuevo chasis no te hace falta llevarlo a la maquina. ok, muchas cracias. el cable plug&play es facil de encontrar? stagemotion electronicapuntocom En esas dos tiendas puedes comprar online sois los mejores.... se me esta irritando la vena MOD jajajaj <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.