Ducatero Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola, se ve que esta tarde me aburro y me estoy dedicando a inundaros en dudas, pero bueno estamos aqui para esto no? jaja Tengo un problema con mi 2.6 v6 del 97 (cuyo acelerador no se si es electronico o no) y es que cada vez que suelto el acelerador se me queda acelerado un seg, y o bien sube un poco de vueltas cuando piso el embrague, o llendo por ejemplo en primera despacito al soltar el acelerador tarda un segundito y luego lo suelta bruscamente como si se hubiera enganchado y da un tiron. Es muy molesto a baja velocidad por la cantidad de tirones bestias y no se que puede ser. A ver si alguien sabe de puede ser la cosa. Un saludo compañeros Responder
Ducatero Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Nadie puede echarme una mano??? Responder
Ducatero Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Alguien sabe por lo menos si lleva acelerdor electronico??? Responder
Tolo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 El acelerador es por cable (motor ABC), y lo que notas creo que es normal, lo hace la centralita para minimizar los tirones al cambiar de marcha, aunque por lo que dices... no sé si lo consigue Responder
Ducatero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Lo de que lo haga la centralita es posible, pero llendo en primera o segunda despacio suelto el acelerador como dejando caer el coche y al cabo de un segundo parece que desengancha el pedal y me da un tiron al dejar de acelerar de repente. Responder
Tolo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Podrías intentar ajustar el conmutador del ralentí Ajustar el conmutado de ralentí: ‒ Desmontar la unidad de la válvula de mariposa. ‒ Soltar ambos tornillos del potenciómetro de la válvula de mariposa. ‒ → Girar el potenciómetro de la válvula de mariposa en dirección de la flecha, hasta sentir que llega a tope. Nota: No se debe mover la válvula de mariposa. ‒ Apretar en esta posición los tornillos del potenciómetro de la válvula de mariposa. Responder
Ducatero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Tu crees qye tiene que ver con el ralenti???? De todas maneras... no se muy bien donde esta la valvula de mariposa en mi motor. En el foro solo aparece en fotos en motores de 4 cil Responder
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