ogx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenas a todos. Pues nada que me ha llegado el vag-com hace 2 dias,y hoy he ido a activar el pitido al abrir y cerrar el coche,tal cual me pone en un manual que tengo,pero al intentar entrar en el modulo 46 no me deja. A ver si alguien me puede hechar una mano y decirme como se hace. Un saludo y muchas gracias. El manual que yo tengo es para hacerlo en seat,y el coche es un audi s3 8L. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pregunta en el subforo de tu coche dentro del foro A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 en el 8L no deja el modulo 46, es el modulo 35 central confort o algo asi... Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.