zeimon Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muy buenas a todos. Este domingo pasado un compañero me enseño su B5 1.9 TDI rest, y la verdad que el coche estaba muy bien y la verdad me parecio igual que todos. Pero hubo una cosa que me llamo mucho la atencion: el plastico negro de debajo del paragolpes trasero era de diferente forma y llevaba los sensores tipicos del Parktronic. ¿Era una opcion para los rest de la epoca?, sabeis tambien si se puede pillar de segunda mano, porque nuevo debe de ser una pasada. ¿sabeis si hace falta tener Fix o es solo valido para los rest? 1 saludo a todos Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 No merece para nada la pena poner los originales, es un pastizal. Yo lo estuve mirando y pille los que ponian en el conce a posteriori si querias, son de la marca cobra, varios en el foro los llevamos y sin pegas! Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 El paragolpes distinto es porque es restyling final, el parktronic si era un extra y poco común ademas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.