Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

que opinais del sonido os mola??

y de los codigos??

ya q me aburria he probado y si sumas todo menos el +4 q quiere decir q se abra solo uerta dle conductor con un toque

justo sale el numero 15211 ,jeje

Editado por Freestylero
Publicado
que opinais del sonido os mola??

y de los codigos??

ya q me aburria he probado y si sumas todo menos el +4 q quiere decir q se abra solo uerta dle conductor con un toque

justo sale el numero 15211 ,jeje

A mi no me va mucho el sonido, yo tengo una volumetrica y al abrir suenan 3 pitidos y al cerrar 1 solo, pero no pitidos de claxon.

Publicado

En el mio tambien lo tengo activado y la verdad he estado a punto de cambiar la bocina por una sirena, puesto que se escucha muy VW ese pitido....

Esta bocina esta abajo del brazo del limpiabrisas derecho..

• 2 meses más tarde...
Publicado (editado)
por cierto al meter mi vagcom me ha chivado unos codigos mas

alguien sabe q quieren decir??

Yo tengo la opción de un blink al cerrar. Si pongo la de 2 blinks al abrir... se pierde la de blink al cerrar?

gracias

post-50241-1267568686.jpg

Editado por cesardeluxe
  • 3 años más tarde...
Publicado (editado)

lo acabo de hacer. Sólo suena al abrir. Alguien sabe como hacer para q sea al abrir y cerrar? Aunque me importaba más al cerrar, pero ahora quiero más! Yo sume 1024 y vi poR ahí que sumando 4096 se hace al cerrar.

Por cierto. Los valores de mi auto estaban en 13166 y tiene apertura selectiva y abre los seguros cuando saco la llave. Raro, no?

Editado por uva81uy

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.