abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ante de nada, decir, que muy a mi pesar, no será para mi, sino para un amigo que me ha comentado esa posibilidad. Le he indicado que un buen lugar para buscar es el foro. Que me recomendáis? Tenemos alguno del foro a la venta? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Uf, yo ni idea pero a ver si te haces ya tu con algo abuelo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Por Navarra estuve en venta un par de años seguido un S2 amarillo piolin :cry2: . no se yó si todavía estará en venta........voy a ver si lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Lo encontré, lo que no se si está activo todavía. http://sanadrian.olx.es/audi-s2-coupe-220c...able-iid-575230 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ya no está en venta, que yo tambien ando buscando uno. Tienes uno interesante en leon, en villablino, azul marino, un 3B. Lo tienes en coches.net y segundamano.es, por 6500€ y en autoscout y milanuncios por 4500€, yo le llame al tio, y como no me pareció nada serio, pasé de él directamente También tienes otro en leon capital, gris sin techo (otro 3B) que dice que lo quita porque necesita un diesel y tal, pero ahora no tengo tiempo para un coche de estos, asique hasta que no encuentre algo que me interese mucho, nanai. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Abuelo, yo el mío tal vez lo vendería, el problema es que lo que tengo a la vista es para aquí uno o dos años y no quería venderlo sin llenar antes su hueco, de todas maneras todo es hablarlo, considero que el coche está muy nuevo tanto por dentro como por fuera, ningún fallo cuando le conectas el Vag-com, ninguna raya y lo único que no lleva original es el frontal que es de RS2. Mi coche es conocido por el foro de alguna KDD. Podeis preguntar a quién lo conoce de las KDD de Benidorm y la última que se hizo de clásicos en Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 GRACIAS, le voy a pasar el hilo y que lo siga un poco. Pantah: fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Alguna tendré por ahí, voy a ver. Una de la KDD de Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 En la foto de arriba y en ésta se aprecia el frontal de RS2 como única pieza no original del coche, bueno; y el radiocassette claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 El motor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Una de interiores: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Otra del frontal, aquí cargando batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Por arriba: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Una de lado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Estado de las llantas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.