AlbertoA5Blanco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola a todos!! de momento solo tengo una foto para subir y como algunos en mi presentación me pidieron que pusiera fotos pues aqui va la primera. Un saludo a todos. Responder
el niño Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muy bonito! hermanito del mio! Haber si te animas para la proxima Kdada!!! Un saludo!!. Responder
AlbertoA5Blanco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Espero poder ir a la proxima kedada...que seria la primera desde que estoy yo aqui en foro con todos vosotros. Ya subire mas fotos...pero de momento es lo que tengo. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Muy bonito! hermanito del mio! Haber si te animas para la proxima Kdada!!! Un saludo!!. ¿donde será...? :cry2: muy bonito alberto,a ver si pones más y del interior también Editado 24 de Noviembre del 2009 por joseluis__79 Responder
AlbertoA5Blanco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ya subire mas! pero es el normal, y sin xenon...que la verdad..es de lo unico que me arrepiento, de los xenon...pero el coche lo compre conforme lo tenian en el concesionario...y me gustaria ponerle lo de los xenon pero segun he leido por el foro....es complicado...y tendria que ver si mi centralita es compatible y demas... Es el A5 básico, solo tiene el sensor trasero, y las llantas que se las he puesto yo ahora. Responder
StarForce Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Es básico, pero básico de precioso que es, si señor que lo es. Que lo disfrutes! Responder
fabioA5 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 a disfrutarlo...simplemente precioso Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Un blanquito más al foro... :crying_anim: Precioso coche Alberto. Ahora a disfrutarlo como mereces. Un saludo. Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ya subire mas! pero es el normal, y sin xenon...que la verdad..es de lo unico que me arrepiento, de los xenon...pero el coche lo compre conforme lo tenian en el concesionario...y me gustaria ponerle lo de los xenon pero segun he leido por el foro....es complicado...y tendria que ver si mi centralita es compatible y demas...Es el A5 básico, solo tiene el sensor trasero, y las llantas que se las he puesto yo ahora. hola a buenas horas de la noche.aun asin alberto sigue siendo precioso tu coche saludos Responder
Nes37 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pues ahora a disfrutar mucho de él. Un saludo Responder
Fontemi Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy bonito el albino , si señor. para mi gran acierto esas llantas. A disfrutarlo. Responder
Hitacan Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Felicidades! acuérdate de hacerle un buen rodaje y no dejes de disfrutarlo! Responder
almendrica Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Básico un a5??? jejeje,, es precioso y las llantas le sientan muy bién. Responder
Mar77 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Veeengaaa vaaaa...voy a ser yo la que le diga....Cómo se te ocurre no comprarlo con Xenon!!! Porque entiendo que entonces...no llevan Led,s...no?(que alguien me corrija) Aunque te digo una cosa...yo siempre voy sin Led,s(y creo que me miran raro) Pero eso....esque veo que nadie se atrevía a dar el paso de preguntartelo...y yo lo hago con toda la buena intención del mundo,eh? P.D:Ayer fuí a Murcia y sobre las 14.30h me crucé a la altura aprox.de Monteagudo por la autovía con un A5 Gris oscuro. Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Veeengaaa vaaaa...voy a ser yo la que le diga....Cómo se te ocurre no comprarlo con Xenon!!!Porque entiendo que entonces...no llevan Led,s...no?(que alguien me corrija) Aunque te digo una cosa...yo siempre voy sin Led,s(y creo que me miran raro) Pero eso....esque veo que nadie se atrevía a dar el paso de preguntartelo...y yo lo hago con toda la buena intención del mundo,eh? P.D:Ayer fuí a Murcia y sobre las 14.30h me crucé a la altura aprox.de Monteagudo por la autovía con un A5 Gris oscuro. Pues creo que ya contestó más arriba, y es que el coche era en stock, y por tanto lo cogió con lo que tenía. Pero anda que tú... ya te vale... ¡cómo andas sin luz de marcha diurna!, normal que te miren raro Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.