galiza Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bueno pues después de 5 o 6 concert III......a lo largo de 2 años, me llaman hoy del conce y me dicen que me la van a cambiar otra vez...al parecer la radio se cambia un código con el uso y casi no se escucha el bt de origen del sportback...y es un fallo que ocurre cada 4 o 6 meses y se soluciona poniendo una radio nueva, con un código nuevo...al parecer en el código de la radio nueva según me dijo el concesionario llevan una s o en vez de una p...un saludo. Responder
chupilerei Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 comooor??? Responder
mochi696 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ mi abuela me dijo, que mi padre le habia dicho, que mi hermana escucho, que el padre de un amigo dijo, que el primo del hermano del cuñado vio y oyo, que el concesionario de primo del amigo, del hermano, de raikonen, que no es suyo es de ferrari, dijo QUE APARTE DE QUE LAS LLANTAS CHINAS SON UNA m**** Y SALEN MALAS..... LOS CONCESIONARIOS NO DICEN NUNCA LA VERDAD. FIRMADO Mochi696 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Responder
mochi696 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 :clap1: :clap1: Responder
mochi696 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 empezamos la noche vemos a una chica y nos preparamos nos presentamos :clap1: nos ignora.... nos desconcierta pasa de nosotros nos defrauda se pone a ligar con otro encima es nuestro mejor amigo pero sera capull.. nos damos :clap1: Responder
mochi696 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ella se enamora viene la poli y los dos en la carcel tan amigos luego ella no viene a visitarme a mi sino a el y luego el juez me enamorao de la jueza Responder
mochi696 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 esperamos tu explicacion impacientes... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Luego me mandan privados xq estoy loco... Monchi cuidado... Responder
supersyan Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 jajajajaja muy buena tu historia de amor...xDDD Responder
marben Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 mochi te has coronao un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Que post mas raro virgen¡¡¡¡ Responder
TTGasolina Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Voy a intentar una traduccion. Despues de cambiarme 5 o 6 veces la radio Concert III (supuestamente por fallo de compatibilidad con la unidad BT)durante 2 años, me han vuelto a llamar del concesionario para cambiarmela otra vez. Al parecer la radio, automaticamente, cada 4 o 6 meses cambia una codificacion que lleva con la unidad BT y la unica solucion es cambiar la radio completa con un nuevo codigo. La que le van a poner ahora, tiene una codificacion distinta, en vez de una P, lleva una S. Osuuu, mi arma¡¡¡¡ Responder
JAVI A3FSI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 1, 2 ,3 pancha , cul y ses Responder
Invitado Jesusin Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno pues después de 5 o 6 concert III......a lo largo de 2 años, me llaman hoy del conce y me dicen que me la van a cambiar otra vez...al parecer la radio se cambia un código con el uso y casi no se escucha el bt de origen del sportback...y es un fallo que ocurre cada 4 o 6 meses y se soluciona poniendo una radio nueva, con un código nuevo...al parecer en el código de la radio nueva según me dijo el concesionario llevan una s o en vez de una p...un saludo. Suscribo totalmente lo dicho compañero... Zapatero no nos saca de la crisis ni por casualidad... Si es que..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.