mulucus Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno gracias por el entendimiento de mi post, la verdad es que ahora mismo me miro y llevo una sonrisa de oreja a oreja , a3 2.0tdi 170cv , blanco ,cambio automativo y con levas techo panoramico Sline , cuero navegador, tdt , ni siquiera me acuerdo del color de ex-coche. Espero disfrutar, ahora en cuanto le haga unas fotos os lo presento en sociedad. Responder
Merino Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno gracias por el entendimiento de mi post, la verdad es que ahora mismo me miro y llevo una sonrisa de oreja a oreja , a3 2.0tdi 170cv , blanco ,cambio automativo y con levas techo panoramico Sline , cuero navegador, tdt , ni siquiera me acuerdo del color de ex-coche. Espero disfrutar, ahora en cuanto le haga unas fotos os lo presento en sociedad. Hola Mulucus, perdona la pregunta pero de verdad has devuelto el coche? no se, leo todos tus posts y llevas tres coches en tres meses... que ha pasado con el GPS integrado? lo has desmontado? en fin, si de verdad se han quedado el coche me alegro por ti ... Responder
galiza Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 si estás contento tu, me alegro...yo tengo un sportback blanco ibis y voy tener un a4 que me dan en 15 días (me quedo con el a3 también)...y decirte que hay algunas cosas del a3 que me tocaron muchos los huevos....un saludo. Responder
ALF_16 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pues si te qdas más comodo has hecho bien. Yo tenia q haber hecho lo mismo hacia tiempo con un skoda q tuve, y x tonto al final segui con el y con todas las consecuencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.