merlo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola buenas me he comprado el cable 805.0 y necesito codificar o hacer q me funcione la radio bien pues se me apaga a la hora de estar encendida, no se encienden las luces de las teclas y sobretodo no me aparece la informacion en el Fis. Si alguien me pudiera decir cuales so los parametros q tengo que modificar para solucionarlo, pues no tengo ni puñetera idea. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola buenas me he comprado el cable 805.0 y necesito codificar o hacer q me funcione la radio bien pues se me apaga a la hora de estar encendida, no se encienden las luces de las teclas y sobretodo no me aparece la informacion en el Fis. Si alguien me pudiera decir cuales so los parametros q tengo que modificar para solucionarlo, pues no tengo ni puñetera idea. Gracias y saludos Hola, me parece que no puedes hacer nada con el vag, simplemente es problema de cableado y de señales, dinos en que coche esta montada y el año del mismo para poder ayudarte. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merlo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Es la radio original q traia el coche, es una concert II. El modelo del coche es un audi A4 TDI del 2002. De repente un dia estando todo funcionando dejo de hacerlo, pense que era por problemas que tube con la bateria y que se habia desconfigurado la radio. He mirado los cables y me da 1.74 V en el pin 7 y 3.45 en el pin 12 del can bus. Si alguien puede decirme q le pasa? Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulho Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola! A mi me ha pasado lo mismo en un concert de A4 del 2003. El concert dejo de funcionar de repente. El cableado no parece estar mal. Lo enciendes, encendiendose las luces de las teclas y automaticamente se vuelve a apagar todo y no responde. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.