GUILLERMO Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Me toca cambiar de ruedas y aprovechando igual me decido a cambiar mis llantas. También estoy próximo a los 92000 kms y pienso que igual es el momento de cambiar amortiguación. Escribo este mensaje para escuchar vuestras mejores propuestas. Deciros que las llantas quiero que sean de 18", el ancho que se mantenga o que se vaya como mucho a 235 y en cuanto a amortiguación algo similar a lo que viene. Bueno, se admiten sugerencias. Salu2. Responder
GUILLERMO Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 A cuánto creeis que ascenderá la broma del cambio?. Lo haré por unos 1800 €?. Responder
quattro Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Unos buenos amortiguadores para el S3 son los blistein sport (los que yo le pondre a los 100000km),eso te saldra sobre los 600-700 euros. Y con los 1100-1200 euros te podras comprar cualquier llanta creo yo s2 Responder
jap Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Yo llevo los Bilstein sport, son cojonudas para el S3 Unas llantas 18? yo también pensé en cambiarlas, pero es que las avus 17" son preciosas, como mucho le pondría las avus en 18" del nuevo S4. De todas formas con 1200 euros te puedes montar unas réplicas. SALUDOS. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 haber que yo me entere!! No son mejores segun deciais ustedes las bilstein sprint + eibach... ahora que son mejores bilstein sport. Te aconsejo yo, segun me han dicho muchos fabricantes KONI ROJOS REGULABLES:... Responder
jap Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Claro que es mejor la combinación que dices Vampiro, pero en mi opinión el coche se endurece demasiado y bajarlo unos cm, con la bajo que es el S3 de serie, no me parece práctico. Con los Sport endureces y no pierdes confort. Ahora, que si quieres ir plano, los koni que dice Vampiro son PM SALUDOS. Responder
javier Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 a mi también me han hablado muy bien de blinstein.....y quiza muelles elibach s2 Responder
killer Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 ante todo un salu2, voy a poner un poco de claridad en esta discusion de si los sprint o lo sport, como sabeis algunos de vosotros hace unos meses el cambie a mi coche amortiguadores y muelles ahora mismo llevo bilstein sprint + eibach. Bueno a lo que intereza: los bilstein sprint son los mismos que los sport con la unica salvedad de que son un poquito mas cortos de recorido para poderles poner muelles mas cortos y asi bajar el coche sobre los 3 cm, es decir tanto los sprint como los sport tienen las mismas caracteristicas. Espero haber contribuido a sacaros de dudas. Hasta luego A3 1.8T (180cv) con repro upsolute azul denim, con amortiguacion bilstein sprint + muelles eibach Responder
invitado25 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Que casualidad Guillermo, andas exactamente igual que yo pensando en cambiar llanta y amortiguador Yo en mi S3 de finales del 2001 con ya 72.000km a cuestas y con algo de potencia extra que imagino ha ayudado a envejecer prematuramente la suspension, creo que le ha llegado la hora de cambiar suspension ya que poco a poco voy notando que ha perdido firmeza; finalmetne me he decidido por unos KW variante 2 regulables en altura y dureza, en cuanto a la llanta voy a poner las replica RS4 en 18" aumentando la garganta de la llanta a 8.5" pero manteniendo el ancho de goma en 225 con perfil 40. Cuando ruede el conjunto te mando un mp y te comento que tal he notado todo por si aun te sige interesando el tema. Un saludo a todos p.d.por cierto Guillermo, buena pareja de automoviles te gastas :blink: Editado 15 de Septiembre del 2004 por firemancm Responder
GUILLERMO Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Firemancm, claro que me interesa lo que me comentas, sobre todo el tema de las llantas. Mantenme informado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.