fierdz Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 no se si estara repetido esto aqui o no.. un saludo compañeros name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
santi c Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 vay put*da espero q al mio nunka le pase,q heavy Responder
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Creo que le va a tocar pintar... Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ¡Qué pena de coche! Eso ha sido intencionado. Responder
TTGasolina Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Joe lo que tarda la Vigili del Fuoco Responder
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 yo flipo con el q graba hay tocandose los eggs en vez de avisar a alguien o ir a apagarlo con extintores como se nota q es diesel q aunq lo han quemado a posta no explota Responder
ObicA3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 yo personalmente tampoco me hubiese metido a apagarlo. Imagina que una de las pequeñas explosiones te proyecta algo a la cara y te deja marcado para toda tu p..a vida. No jodas, el coche ya no tenia posible salvación. Intencionado seguro, incluso diria que el coche era robado, porque en toda la calle habia coches, salvo ese. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.