Jump to content

mi nuevo volantito


julioa4

Publicaciones recomendadas

muy buenas!! que os parece mi nuevo look interior??

 

este es el volante que me a regalado un coleguita mio!! le faltaba la chapita que va de bajo, y se me ha ocurrido cojer una chapita de S line que tenia xray y e recortado la S y la e pegado, y queda perfect!!

 

24112009714.jpg

 

esta es la ``pegatina´´ ya recortada:

 

 

24112009715.jpg

 

 

y este el resultado!!

 

24112009716.jpg

 

 

aqui mi pedazo de paella valenciana como no!!:

 

ANTES!!

 

24112009713.jpg

 

 

y mi nuevo volantito!!!

 

DESPUES:

 

24112009717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


t los nuevos!

 

aqui se me ve ami limpiando los asientos, con agua mezclada conamoniaco y un cepillo:

 

13112009680.jpg

 

aqui los asientos en cuestion, ya limpios y secos listos para montar:

 

15112009683.jpg

 

 

y aqui el resultado de ya montados!!

 

15112009692.jpg

 

 

que os parece???? saludos!!!!:thumbsup:

 

 

julioA4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es notable el cambio,si...jejeje...

 

Vas por el buen camino,sigue ASI,yo vi unos asientos deportivos baratos,pero...no hay pasta,haber si para el mes,si no los vendieron,puedo mirarlos,jejeje...

 

Vas a tapizar el volante?

 

Y lo que te dicen,pasarías la aspiradora,no? :lol2:

 

Por cierto,el otro día creo que fue a ti a quién te llamé,jejeje...se me fue la pinza que me confundí de número,jeje..

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es notable el cambio,si...jejeje...

 

Vas por el buen camino,sigue ASI,yo vi unos asientos deportivos baratos,pero...no hay pasta,haber si para el mes,si no los vendieron,puedo mirarlos,jejeje...

 

Vas a tapizar el volante?

 

Y lo que te dicen,pasarías la aspiradora,no? :thumbsup:

 

Por cierto,el otro día creo que fue a ti a quién te llamé,jejeje...se me fue la pinza que me confundí de número,jeje..

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

si me llamastes ami, pero no pasa nada xD todos nos confundimos alguna vez XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has tenido problemas con el tamaño de la caña de direccion?? tenia entendido que esos volantes tenian diferente tamaño.

Un saludo

 

 

la caña cambia a partir del año 97, este volante era de un audi S6 de la carroceria 100, me a encajado a la perfeccion,

 

 

PD: porsupuesto que lo aspire jajaja, no soy tan cerdo, de echo le di con el cepillo a toda la tapiceria y despues aspire el monton,

 

15112009685.jpg

 

 

15112009686.jpg

 

, sale muy bien asi, siempre le doy con el cepillo y luego aspito el montoncito, quede major la tapiceria, y quita todo el polvo que puede quedar, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante Sport da otro aspecto al interior, y los asientos mucho mejor que los que tenías con esas fundas... Pena que no hubieses encontrado unos deportivos. Pero el cambio ha sido notable :thumbsup:

 

Saludos

 

 

cuanta razon tienes! estube apunto de pillarme los del S6, pero los traseros no me valen seguro :S los delanteros me fije y parece esactamente= el acople, pero no tiene gracia los delanteros de cuero y los traseros de tela ¬¬, pero a sido un gran cambio, ahora en cuando lo termine de pintar (PD: aviso q estoy haciendo un brico,) y le meta unas llantas y lo baje, el coche se queda nikel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio deo volante una pasada, yo estoy esperando la oportunidad para tirarme a por él y poder montarlo

 

los asientos no opino, los de serie, yo voy detras de unos recaro

 

 

yo se dodne hay un volante en un desguace, es de un a3 de los primeros, a verigua si te sirve y lo pillas, no creo que te pidan mas de 100 euros por el, averigualo y si quieres lo pillo y te lo mando, o si eres de aqui de valencia quedamos y te compaño, un saludo! espero tu respuesta!

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio deo volante una pasada, yo estoy esperando la oportunidad para tirarme a por él y poder montarlo

 

los asientos no opino, los de serie, yo voy detras de unos recaro

 

 

yo se dodne hay un volante en un desguace, es de un a3 de los primeros, a verigua si te sirve y lo pillas, no creo que te pidan mas de 100 euros por el, averigualo y si quieres lo pillo y te lo mando, o si eres de aqui de valencia quedamos y te compaño, un saludo! espero tu respuesta!

 

Pues no se si le valga, mi A4 es del 99, no se que caña lleve ni como va el tema del volante, la verdad es que no me he informado sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio deo volante una pasada, yo estoy esperando la oportunidad para tirarme a por él y poder montarlo

 

los asientos no opino, los de serie, yo voy detras de unos recaro

 

 

yo se dodne hay un volante en un desguace, es de un a3 de los primeros, a verigua si te sirve y lo pillas, no creo que te pidan mas de 100 euros por el, averigualo y si quieres lo pillo y te lo mando, o si eres de aqui de valencia quedamos y te compaño, un saludo! espero tu respuesta!

 

Pues no se si le valga, mi A4 es del 99, no se que caña lleve ni como va el tema del volante, la verdad es que no me he informado sobre el tema

 

 

en tonces no te vale, te serviria hasta el 97, busca en el buscador q hay bastante sobre el tema me parece, supongo q el de un audi TT y cosas desas del mismo año que el tullo te valdran,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.