correpatras Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Te han quedado los asientos estupendamente, menuda diferencia, yo tengo esos de origen y la tela del tapizado es fantastica, 170.000 kms y como el primer día, ya verás. Saludos Responder
pinchadisco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Te esta quedando muy bien,yo al mio quiero ponerle un volante Sline, que ya lo tengo ahora falta lo mas dificil,conseguir un airbag, si no puedo al final tendre que comprar un volante completo y vender el que tengo. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Menudo cambio que ha pegado, pero si me permites 4 detalles que yo le haría si fuese mio: quitar ese cromado alrededor de la palanca de cambios tan enorme y ese logo A4 del cenicero trasero... además limiparia el salpicadero con otro producto que no deje brillos artificiales, ASI parece plastico de los chinos, además que muchos de estos productos (típicos esprays de gasolineras y carrefoures) quitan elasticidad y por ende se cuartea antes el salpicadero. salu2 Responder
julioa4 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Menudo cambio que ha pegado, pero si me permites 4 detalles que yo le haría si fuese mio: quitar ese cromado alrededor de la palanca de cambios tan enorme y ese logo A4 del cenicero trasero... además limiparia el salpicadero con otro producto que no deje brillos artificiales, ASI parece plastico de los chinos, además que muchos de estos productos (típicos esprays de gasolineras y carrefoures) quitan elasticidad y por ende se cuartea antes el salpicadero. salu2 gracias por tu opinion gonzind!! supongo que cada coche es cuestion de gustos! y gracias por el consejo del salpicadero, la verdad es que es bueno saberlo!! un saludete! Responder
Mr.Natural Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Te esta quedando muy bien,yo al mio quiero ponerle un volante Sline, que ya lo tengoahora falta lo mas dificil,conseguir un airbag, si no puedo al final tendre que comprar un volante completo y vender el que tengo. Si vendes el volante sin airbag,el modelo sport como el que sale aqui,yo podria comprartelo,ajustando el precio. Si te interesa o quieres cualquier detalle no tienes mas que mandarme un MP.Salu2! Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) Hola compañero !!! El volante nuevo le queda perfecto, cojonudo, ideal, inmejorable,.... :blink: Felicidades!!! Ahora me has puesto los dientes largos!! Será cuestión de ir a la busca y captura de uno para mi b5. El que yo llevo montado no es como el tuyo antiguo sino el pre-restyling en 4 brazos,..., me gusta pero me gusta más el tuyo nuevo !!! jeje La tapiceria la has dejado 'nikelada'... A disfrutarlo que son 3 dias y 2 llueve. Saludos desde Bcn. Editado 28 de Noviembre del 2009 por DARTANYAN Responder
julioa4 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola compañero !!! El volante nuevo le queda perfecto, cojonudo, ideal, inmejorable,.... :blink: Felicidades!!! Ahora me has puesto los dientes largos!! Será cuestión de ir a la busca y captura de uno para mi b5. El que yo llevo montado no es como el tuyo antiguo sino el pre-restyling en 4 brazos,..., me gusta pero me gusta más el tuyo nuevo !!! jeje La tapiceria la has dejado 'nikelada'... A disfrutarlo que son 3 dias y 2 llueve. Saludos desde Bcn. muchas gracias dartanyan!! un saludo desde valencia!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.